-->

Ofertas Tottus - La Junta del Mundial del 20 al 23 Junio 2014

Aprovecha las Ofertas Tottus, de la promoción de fin de semana La Junta del Mundial 2014, del 20 al 23 Junio y llévate, una gran variedad de productos de primeras marcas con descuento en los hipermercados de Tottus Chile.
Además con todas tus compras participa y gana, una gran junta con Zamorano, Ingrid y Toby Vega.

La Junta del Mundial de Tottus trae para ti exclusivo con CMR: 50% de descuento en Botas y botines de mujer o niña Allbasics y Cherokee. Si pagas con otro medio de pago el descuento es de 40%.

También tienes con CMR el: 40% de descuento en todo vestuario mujer Cherokee y Allbasics (No incluye ropa interior, deportiva ni calzado). Si pagas con otra tarjeta tendrás sólo el 30% de descuento.

Lleva con tu CMR el 50% de descuento en toda la melamina Casajoven y si pagas con otro medio de pago tendrás el 40% de descuento.

40% de descuento en Juegos de ollas Casajoven pagando con CMR. Si pagas con otra tarjeta tienes sólo el 30%.

Aprovecha el 2x1 en todas las Parkas Trendy hombre, mujer o infantil Cherokee.

Ver desde el Móvil, el Catalogo de Ofertas Tottus La Junta del Mundial


tottus la junta del mundial 2014

Este fin de semana todos ganan con las Ofertas Tottus de Chile. Además, de los descuentos ya mencionados también te puedes llevar con el mejor precio:

  • Secadora Fensa, Modelo Reverplus 6370S, con CMR $149.990. Otro medio de pago $159.990 c/u. Secadora co capacidad para 6 kg. Tambor de acero inoxidable. 3 programas de secado.
  • Televisor LED de 32" Recco Mod: RLED-32B2600, con CMR por $109.990 c/u. Con otro medio de pago pagas $129.990 c/u.
  • No te pierdas los descuentos en alimentación, bebidas, pañales y mucho más.

Más información en la tienda online de www.tottus.cl

Si el catalogo publicado te fue de ayuda para comparar algunos precios, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Hasta pronto amigos, estaremos la próxima semana con nuevas Ofertas de Tottus para ti. Saludos

Aprovecha las Ofertas Tottus, de la promoción de fin de semana La Junta del Mundial 2014, del 20 al 23 Junio y llévate, una gran variedad de productos en oferta Chile.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget