-->
marzo 2015

Cklass nos presenta su mas reciente catalogo para la temporada de Verano 2015 y en donde podrán ver el complemento de ropa ideal para mujer. Encuentra el outfit que más le favorece a tu cuerpo en una gran variedad de modelos.

Esta última colección de Cklass reúne elegantes looks juveniles para toda ocasión, colores de tendencia, diseños que robaran miradas y las mejores tendencias del verano. Además, esta ropa de verano la modelan tus estrellas favoritas, entre las que se encuentran Danna Paola, Livia Brito, Mariluz Bermudez, Marjorie de Sousa, Esmeralda Pimentel y muchas más.

Cabe mencionar que entre la nueva ropa que se encuentra en el catalogo virtual de Cklass tienes: Vestidos strapless en color rojo, vestidos con modernos estampados de verano, elegantes palazzo en dos tonos, coquetos maxidress, short con apariencia de falda, variedad de blusas con sensuales escotes, faldas, pantalones con estampados tropicales, entre otras prendas de vestir.

Hay bonitos atuendos para todos los estilos de mujer, tienes gran variedad de modelos y colores. Los hay para todos los gustos y personalidades.

Nuevo Catalogo Cklass Verano 2015
Portada: Catalogo Cklass Verano 2015, Complemento de ropa

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para finalizar les voy a dejar 2 hermosos vestidos de Cklass para este verano 2015.


Vestido blanco cklass verano 2015
Vestido de color blanco para el verano 2015
minivestido cklass verano 2015
Minivestido juvenil con lunares blancos, verano 2015
2 vestidos para estilos diferentes. Cada uno de ellos tiene detalles únicos que los hacen especiales. En la actual colección pueden ver más modelos y numerosos diseños de verano.

Atrévete a lucir nuevos tonos en este verano. Recuerden que los catálogos Cklass Primavera Verano 2015 aun siguen vigentes y tienen ropa y calzado para toda la familia.

Saludos y disfruten el nuevo complemento de ropa de Cklass 2015. Nos vemos online.

La nueva edición del Catalogo de Fuller Cosmetics ofrece numerosas ofertas de maquillaje y perfumería en la actual Campaña 25 2015. Además, tienes el lanzamiento de los Labiales Duales, Cremas Faciales Perfeccionadoras, entre otros.

Cabe mencionar que la linea de belleza Armand Dupree trae moda, color y las últimas tendencias de temporada para ti. Esta linea ofrece en esta "campaña 25" el nuevo Lápiz labial dual a sólo $99.99 c/u ó llévalo por $59.99 en la compra de un producto de todo el folleto.
Tambien encontraras el Lápíz labial revitalizante de Armand Dupree al precio irresitible de $39.99 c/u.

Aprovecha la Compra Especial de las Cremas Royal Jelly, que en esta colección se encuentran con excelentes precios. Crema facial humectante de día o de noche ó Crema limpiadora desmaquillante con vitamina A, por sólo $44.99 cada una.

Este último folleto esta repleto con excelentes descuentos en casi todas las páginas. Recuerden que la anterior Campaña 24 de Fuller nos dejo muchas novedades para mamá.

No te pierdas lo nuevo de la linea juvenil Color Fun con Danna Paola.

Catalogo Fuller Campaña 25 2015
Portada: Catalogo Fuller Cosmetics Campaña 25 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Y para que vallan conociendo un poco más les dejo estas imagenes con fragancias en oferta.


fragancia Diamond $159.99 C-25 2015
Armand Dupree Diamond por $159.99 C-25 2015
Colonia enigma $69.99 C-25 2015
Colonia para hombre de Armand Dupree por $69.99 C-25 2015
Como se puede apreciar en las imagenes hay productos para todos los gustos con excelentes precios. Las ofertas de Fuller son validas del 1 al 24 de abril de 2015 en la Republica Mexicana.

Saludos amigas y disfruten todos los descuentos de Fuller Campaña 25 2015. Hasta la próxima edición.

La empresa de venta directa Napoli celebra en la actual Campaña 6 2015 su "8 Aniversario" en Colombia. Además, tienes en esta colección el Gran Lanzamiento de la linea de maquillaje Magic y más de 80 ofertas en articulos seleccionados.
Los productos Magic vienen en una innovadora presentación de lujo y cuentan con precios de lanzamiento.

Cabe mencionar que el catalogo Napoli ofrece para el mes de abril nuevos modelos de vestidos, pantalones con diseño encauchado, modernos bodys, capry estampados, short juveniles, variedad de blusas de moda, elegantes enterizos, torero en poli spandex pesado, jeans levantacola, bonitas chaquetas, entre otras prendas de vestir para mujer.

Tambien encontraran uniformes para profesionales, ropa para caballeros y productos para el hogar.

Este folleto trae variados articulos, hay de todo para todos y los precios de los productos están bastante accesibles. Recuerden que esta marca esta celebrando su 8 Aniversario en esta última campaña 6.

Napoli Campaña 6 2015 aniversario
Portada: Catalogo Napoli Campaña 6 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Y como adelanto de lo que podran ver en la colección, les dejo estos nuevos looks de Napoli.

Vestidos de Napoli C-6 2015
Elegantes Vestidos con estampados modernos, temporada 2015
blusas y jean de napoli c-6 15
Look con blusa y jean de Napoli C-6 2015
Como dato importante: Estos atuendos se venden en las principales ciudades de Colombia.

Como se aprecia en las imagenes de ropa, hay prendas para todos los estilos de mujer y colores de tendencia. Encuentra en la presente colección el look que más le favorece a tu cuerpo.

Disfruten las nuevas propuestas de la moda de Napoli Campaña 6 2015. Saludos amigas.

La segunda edición de Stop Catalogo nos ofrece numerosos modelos de "looks fashion" para el Verano 2015. Encuentra en esta lujosa colección ropa y calzado para mujer, con las últimas tendencias de la moda mexicana. Además, tienes una amplia variedad de elegantes accesorios con colores de tendencia.

Encuentra el look que más le favorece a tu cuerpo y luce en este encantador verano prendas con estampados florales, colores románticos o azules. La gran variedad de atuendos que tienes para este verano están súper chic.

En la primera edición de Stop Catalogo estuvimos viendo encantadores outfits casuales para todo estilo de mujer y en esta nueva colección las propuestas continúan con novedosos diseños.

En el folleto van a poder ver vestidos florales para el verano, jeans de corte juvenil, modernas blusas, pantalones de gabardina, short cortos, blusas y pantalones blancos, bonitos capri, jumpsuit, faldas largas, coquetas sandalias, plataformas y mucho más.

catalogo stop moda de verano 2015
Portada: Stop Catalogo Verano 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Espero que les guste este bonito vestuario.
Vestido de Stop Verano 2015
Look con vestido de flores verano 2015 Stop
Encantador look casual para el verano, con un elegante vestido con estampado floral, cinturón en color hueso, sombrero arena y plataformas en Oro.

Este es uno de los tantos outfits que ofrece esta colección. Atrévete a usar nuevos colores y ropa con sensuales escotes.

Disfruten las novedades y las nuevas propuestas de Stop Catalogo Mexico. Saludos y hasta la próxima, amigas.

Carmel Moda nos presenta, en la Campaña 6 2015 su más reciente catalogo de ropa sensual de la temporada. La actual colección "Lujo Sensual", reúne lo más selecto de las pasarelas, las tendencias de moda y sofisticados looks para cualquier estilo de mujer.

Cabe señalar que tambien encontraran en el interior del Catalogo de Carmel, modernas sandalias con detalles juveniles, fina lenceria para momentos especiales, accesorios de lujo y ropa deportiva de mujer a excelentes precios.

Esta nueva colección contiene ropa chic para toda ocasión, enterizos con escote en la espalda, chaquetas tipo blazer en dril stretch, blusas sexy con escotes modernos, fal short cortas, camisas de mujer con estampados juveniles, bonitos bodys en spandex, jean en indigo stretch, faldas largas, elegantes vestidos, suedito largo con amarre, chaquetas con apliques, entre otros modelos de prendas de vestir.

[Quizá te puede interesar ver: La nueva colección de ropa juvenil de Carmel Teens Campaña 6 2015]

Esta marca es un referente de la moda colombiana, en cada campaña nos ofrece looks modernos y diversas ofertas en productos seleccionados.

Carmel Campaña 6 2015
Portada: Catalogo Carmel Campaña 6 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

¿Les gustan estos nuevos enterizos de Carmel?
Enterizos de Carmel Campaña 6 2015
Outfits con Enterizo, moda de Carmel C-6 2015
  1. Enterizo corto, elaborado en cahlis y chambray, por sólo $48.999. Color: Único. Hasta el talle 16.
  2. Enterizo con corte en la cintura, elaborado en viscosa, por $52.999. Color: Turquesa. Hasta el talle 16.


Y para finalizar les dejo este videito en donde podrán ver tips de moda y lo nuevo de esta elegante colección...

Disfruten todas las novedades y promociones que les ofrece Carmel en su Campaña 6 2015 Colombia. Saludos amigas nos vemos online con nuevas propuestas y tendencias.

Carmel, nos presenta la nueva ropa juvenil para el mes de abril en su actual Campaña 6 2015.
Esta colección viene repleta con bonitos atuendos juveniles para teens de todas las edades. Además, tienes diversos modelos de calzado para que puedas crear un bonito look casual.

Cabe mencionar que en el interior del Catalogo de Carmel, podrás ver variedad de prendas de vestir para exterior e interior, nuevos colores de temporada, sexys escotes juveniles y ropa con las tendencias Fashion Army y Onda Crucero.

Por ejemplo: La tendencia Army contiene chaquetas, vestido de manga larga, vestido con sexy escote en la espalda, pantalón sudadera estampado, buzo estampado con piezas en contraste, pantalon tipo harem, blusa strapless, entre otros lindos modelitos.

[Te puede interesar ver: La nueva revista de Carmel Moda Campaña 6 2015]

Esta colección tambien cuenta con ofertas en ropa seleccionada, en casi todo el folleto de moda. He visto variedad de looks juveniles y diseños que robaran miradas.

Carmel Teens Campaña 6 2015
Portada: Catalogo Carmel Teens Campaña 6 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

look juvenil carmel c-6 2015
Onda Crucero de Carmel Teens C-6 2015
Este look se completo te saldrá por 118.997. 
Incluye: Blusa con corte laser en el frente, por $15.999. 
Jean tipo boyfriend con pretina elástica, por $56.999.
Baleta tipo alpargata, por $45.999.




Para finalizar les dejo este video en donde les mostraran diversos looks según su estilo y tipo de cuerpo.

Disfrutan las novedades y los bonitos diseños de la ropa de temporada que trae Carmel Teens Campaña 6 2015 Colombia. Saludos nos vemos online.

Consulta los precios y las nuevas propuestas de la moda que ofrece el último Catalogo Jolie Campaña 4 2015 Ecuador. Esta colección Especial de Aniversario, incluye ropa variada con el último grito de la moda para los meses de marzo y abril.

Entre la bonita ropa de temporada se encuentran los: Coquetos minivestidos en numerosos diseños, enterizos juveniles hasta la talla XL, pantalones en variedad de colores, modernas blusas para toda ocasión, capri, sexys short falda, cardigans, sensuales multiusos, entre otros prendas de vestir para mujer.

Y para las niñas tienes diversos modelos de conjuntos, vestidos, enterizos, jumper, blusas, entre otros. modelos con alegres colores. Tambien podrás ver camisetas para caballeros.

Cabe mencionar que esta Campaña 4 trae casi al final del folleto, variados atuendos para damas, caballeros y niños en outlet.

Esta marca ecuatoriana viene repleta con bonitos diseños, estampados juveniles y coquetos escotes en la espalda.
Portada: Catalogo Jolie  Campaña 4 Aniversario 2015
  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.


blusas de jolie campaña 4 2015
Outlet de Blusas, Jolie C-4 2015 

Como se aprecia en la imagen, el outlet tiene variedad de blusas en oferta. Encuentra el color y el modelo que valla mejor con tu estilo y personalidad.

Esto fue todo amigas, espero que la colección llene sus espectativas. Disfruten de la encantadora ropa juvenil que trae Jolie Campaña 4 2015.

Ya se encuentra disponible el nuevo catalogo Rossi by Andrea Primavera 2015. Esta última colección contiene nuevos zapatos para todos los miembros de la familia y excelentes precios por temporada.

La marca en mención trae en este folleto digital, elegantes plataformas juveniles y numerosos tacones de moda que combinarán con tu look de primavera. Además, no podrían faltar las bonitas sandalias, tenis deportivos y modernos flats para toda ocasión.

Cabe señalar que los caballeros encontrarán en esta colección: Sandalias planas y variado calzado casual.

Y para los engreídos de la casa tienes: Calzado de Barbie, Minnie Mouse, Disney Princesa, Hello Kitty, entre otros.

[Tambien podrías ver: los últimos Catalogos Andrea Primavera 2015]

Rossy by Andrea es un referente de comodidad, elegancia, tendencia, moda y de excelentes precios de calzado. Estos zapatos son la combinación perfecta a la ropa de Andrea Jeans.

Catalogo Rossi Andrea Primavera 2015
Portada: Catalogo Rossi by Andrea Primavera 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para terminar el post, las dejo con algunas imagenes del calzado de Andrea.

Sandalias de tacon rosi primavera 2015
Modernas sandalias de tacón. Rossi Primavera 2015
Sandalias planas Primavera 2015 rosi
Sandalias planas de mujer, primavera 2015 Rossi.
botas de agua rossy primavera 2015
Botas de agua para primavera 2015 Rossi.
Zapatos de hombre rosi 2015
Zapato casual para hombre, primavera 2015 Andrea
Como se aprecia en las imagenes, la marca trae precios cómodos, variedad de modelos y articulos para todos los gustos.

Disfruten las novedades del catalogo Rossi de Andrea Primavera 2015. Saludos, hasta la próxima amigas.

A pocos días de la quincena de marzo, ya se puede apreciar las novedades en ropa y calzado que nos trae el nuevo catalogo Andrea Outlet 2015. En esta colección, las damas podrán consultas las diversas ofertas en calzado, atuendos deportivos, fina y sexy lencería, accesorios de lujo, ropa de moda y numerosos productos para el cuidado de la belleza.

Además, hay una extensa lista de ropa y calzado para caballeros en oferta. Y para los peques de la casa encontraras zapatos con diseños modernos y juveniles.

Este Outlet de Andrea contiene zapatos con elegantes modelos para toda ocasión, estampados de moda muy combinables, bolsos con colores de temporada y bonita ropa para que puedas crear sofisticados looks.

[Te podría interesar: ver todos los Catalogos Andrea primavera 2015]

He visto productos con existencia limitada y descuentos de hasta el 50%. Si estabas esperando las ofertas de esta marca mexicana, entonces aprovecha este outlet que recién acaba de salir.

Catalogo Andrea Outlet Marzo 2015
Portada: Catalogo Andrea Outlet Marzo 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para finalizar el post, las dejo con algunas de las imagenes de la ropa que se encuentra en oferta.

Vestidos juveniles marzo 2015
Vestidos cortos, moda juvenil primavera 2015 Andrea
vestidos de noche primavera 2015 Andrea
Elegantes vestidos de noche primavera 2015 Andrea
Pantalones y Short Andrea 3-2015
Outlet: Pantalones y Short de Andrea Marzo 2015
Esta es una pequeña muestra de todo lo que trae este folleto digital. Como se aprecia en las imagenes hay bonita ropa para todos los gustos y los precios estas accesibles.

Disfruta las ofertas en ropa y calzado del catalogo Andrea Outlet 2015. Nos vemos online con lo último de la moda del momento.

Te comparto las últimas novedades, descuentos y los más de 35 nuevos productos de belleza que se encuentran en el nuevo catalogo Fuller Cosmetics Campaña 24 2015. Esta marca mexicana ofrece en esta colección numerosas fragancias de personajes públicos con excelentes descuentos.

Además, en esta campaña tienes la taza mamá a sólo $39.99, en la compra de un producto de todo el folleto. Este puede ser un hermoso detalle de regalo por el Día de la Madre. Y por supuesto que no es el único regalo que encontraras en este folleto.

Actualización 25 de marzo 2015: La nueva colección de Fuller Campaña 25 ya se encuentra disponible.

Cabe indicar que a lo largo de todo el folleto van a poder ver productos con descuento. Por ejemplo:

  • Eau de parfum con atomizador, Armand Dupree Red, precio de regalo $149.99. Fragancia con feromonas para mujer.
  • Lápiz labial de larga duración All Day, por sólo $59.99 c/u. Con sexys colores de moda.
  • Delineador líquido para ojos ó Máscara para pestañas de Andrea Legarreta, a sólo $59.99 c/u.
  • Nuevo esmalte de uñas "efecto plumas", a sólo $24.99 c/u y por $14.99 más, llévate el segundo esmalte a tu elección.


Fuller Cosmetics Campaña 24 2015
Portada: Catalogo Fuller Cosmetics Campaña 24 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para concluir con el post, les dejo algunas imagenes con fragancias de oferta.

Colonia Inciter Fuller C-24 2015
Colonia con atomizador Inciter. C-24 2015 Fuller
Colonia Divine c-24 2015
Colonia de mujer Divine de Fuller C-24 2015
Colonia Lucia Mendez C-24 2015
Colonia Lucia Mendez, Campaña 24 2015
Armand Dupree Fuller C-24 2015
Productos Armand Dupree de Fuller C-24 2015

Como se aprecia en las imagenes, hay muchos productos con fabulosos descuentos.
Estas ofertas estarán disponibles en Mexico del 18 de marzo al 7 de abril de 2015. Felicidades Mamá y disfruta comprando barato los productos de la cosmetica de Fuller Campaña 24 2015.

Esta marca chilena trae bonitos diseños y elegante ropa casual para mujer en el interior del Catalogo Bunnys Otoño Invierno 2015. Además, tambien podrás consultar los precios de cada prenda de vestir.

Y para que puedas crear elegantes looks de temporada, tienes numerosos zapatos y accesorios con el último grito de la moda del momento. Entre los accesorios de moda se encuentran: Collar, aro, guantes, cartera, pañuelo, sombrero, y muchos más.

Esta elegante colección de ropa contiene atuendos para todos los estilos de mujer y prendas en su mayoría de color oscuro.

Bunnys te ofrece en este folleto: Elegantes vestidos, abrigos, pantalones, chaquetas, bonitas blusas, jeans rotos, chaquetón, polera, tapado, faldas y mucho más.

Bunnys Otoño Invierno 2015
Portada: Catalogo Bunnys Otoño Invierno 2015


  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para concluir con el post les dejo algunas imágenes con la bonita ropa de Bunnys.

vestido negro bunnys oi-15
Vestido negro con estampado blanco de OI 2015
outfit de calle oi-2015
Look de calle OI 2015 Bunnys
ropa negra bunnys oi-15
Elegante look casual con ropa de color negro. OI 2015
falda y blusa de bunnys oi-15
Look glamoroso con falda y blusa. OI 2015 Bunnys
En esta temporada de otoño invierno 2015 viste, con las últimas tendencias de la moda. Como se aprecia en las imágenes, esta colección tiene un look para cada día y para cualquier estilo de mujer.
Disfruta las nuevas propuestas del catalogo Bunny 2015 Chile.

Cuida tu belleza con los nuevos productos en oferta que se encuentran en el interior del último Catalogo Cristian Lay Campaña 5 2015. La marca en mención trae en esta colección numerosos descuentos en perfumería, nuevos colores en maquillaje y elegantes accesorios de moda.

Además, en casi todas las páginas del folleto podrán encontrar descuentos del 30%, 35% y hasta el 50%. Hay muchas novedades y promociones especiales de temporada.

Por ejemplo, en la página 23 tienes a un precio especial:

  • Pack Rosa Mosqueta & Baba de Caracol, por sólo $15.190, precio normal $43.980. Ambas cremas son de 50 ml.

Cabe indicar que se encuentran a mitad de precio los siguientes productos: Crema facial Argán, Crema facial Hidra Sensible, Crema facial Aloe Vera, Serum facial Age Repair, Crema facial hidratante Age Repair, Contorno de ojos Age Repair, entre otros. 

Cristian Lay Campaña 5 2015 Chile
Portada: Catalogo Cristian Lay Campaña 5 2015
Para finalizar el post, les dejo algunas imagenes con productos en oferta.

Esmalte de uñas MAL. C-5 2015
Esmalte de uñas Miguel Ángel Leal. CL C-5 2015
Delineador de ojos CL C-5 2015
Delineador de ojos Exclusive Club. Cristian C-5 2015 Chile
Perfumes para caballeros CL C-5 2015
Fragancias de hombre con el 35%. Cristian Lay C-5 2015
Si te gustan los productos que comercia esta marca internacional, podrías aprovechar en comprar los productos que se encuentran en oferta.
Disfruta las novedades que trae Cristian Lay Campaña 5 2015 Chile, nos vemos online.

Conoce más de 90 nuevos productos, lo último de la moda del verano y la nueva linea anti-acne que se encuentra en el Catalogo Danny Campaña 5 2015. Las nuevas propuestas de Danny nos traen bonitos looks para un estilo nautico, ropa interior sexy y elegante.

Además, esta marca tiene en el folleto virtual diversas ofertas en articulos seleccionados y numerosos looks de moda para el verano 2015. Tambien tiene ropa de hombre y productos de belleza.

Cabe señalar, que hay ropa de todos los precios, asimismo encontraras prendas para los diferentes estilos de mujer. La colección esta muy variada y tiene bonitos colores muy combinables.

La nueva colección contiene ropa de mujer, diversos vestidos, blusas estampadas, bonitos pantalones, elegantes enterizos short, sacos, jean de pretina ancha, enterizos de tiras, modernos leggins estampados, entre otras prendas de vestir.

Danny Moda Campaña 5 2015
Portada: Catalogo Danny Moda Campaña 5 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para finalizar las dejo con algunas imagenes de la ropa de verano de Danny.


look con blusa y short c-5
Look juvenil de verano 2015 con blusa y short. C-5 Danny 

vestido con lunares danny c-5-15
Vestido negro con lunares blancos. Danny C5 2015
leggins con blusa c-5 2015
Look casual con leggins estampados. Campaña 5 2015
blusas de danny c-5 15
Outlet de blusas varios colores, Danny C-5 2015
Como pueden apreciar en las imagenes, hay ropa para todos los gustos, colores juveniles, estampados modernos, diseños sexys y los precios están para todos los presupuestos.

Disfruten las novedades que les trae Danny Campaña 5 2015 Colombia.

Dale una ojeada a las numerosas fragancias en oferta y a la gran variedad de cosmeticos que se encuentran hasta con el 50% de descuento en este Catalogo 4 de Oriflame 2015.
Además, en esta nueva colección van a encontrar el nuevo Skin Pro de Oriflame a sólo 29.95€, precio regular 40.00€. Este producto elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa. Cepillo incluido.

Entre los nuevos productos de campaña se encuentran: Gel limpiador, crema protectora manos y uñas, set neoforce, joyeria fina, bolsos, pendientes en cajita, máscara de pestañas efecto zoom, perfilador de ojos, fijador de maquillaje, barra de labios puro mate, ente otros.

Cabe señalar que la marca en mención ofrece en la contraportada, con el 65% de descuento la Barra de Labios Puro Colour Oriflame Beauty, precio con descuento 2.95€, antes 9.00€.

Oriflame Catalogo 4 2015
Portada: Oriflame Catalogo 4 2015 

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Para finalizar les dejo algunas imagenes con las promociones y ofertas de Oriflame de España

Lote de belleza 9.95€ C-4 2015
Lote de belleza por 9.95€, Campaña 4 2015
cremas en oferta c-4 2015
Variedad de cremas hasta con el 50%, C-4 2015
contorno de ojos c-4 2015
Contorno de ojos hasta con el 50%, C-4 2015
crema para los pies c-4 2015
Cremas y Spray Jumbo de Oriflame C-4 2015
Como se aprecia en las imagenes hay productos de belleza para todos los presupuestos. Las ofertas del folleto son validas en España del 6 al 25 de marzo de 2015. 
Disfruten todos los descuentos que tiene Oriflame Catalogo 4 2015.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget