-->

Fuller Cosmetics - Campaña 3 2014 Catalogo de Belleza

Fuller Cosmetics trae en la Campaña 3 de 2014 una amplia variedad de productos de belleza en promoción, novedades y super precios en productos seleccionados. Asimismo tienes los productos de Hello Kitty.
Entre los productos que encontraras en el interior del catalogo de belleza con descuento tienes: Esmalte de uñas, Mascara para pestañas, Delineador para ojos, Crayon dual para parpados, Maquillaje liquido para cutis normal, Esmalte para uñas, Lápiz labial de varias marcas, Rubor en brocha, Tratamiento facial energizante antiarrugas, Crema para piernas con Castaño de Indias, entre muchos productos más..

Estoy por la mitad del catalogo de Fuller Cosmetics y sólo me encuentro con ofertas y descuentos. En este catalogo de belleza encontraras todo lo que necesitas para verte y sentirte admirada y muy guapa. Hay productos que te ayudaran a cuidar tu belleza y otros que podrán resaltar toda la belleza que llevas escondida y no te atreves a dejar salir.

Sigamos conociendo precios y más productos de esta campaña 3 de Fuller Cosmetics Mexico:

  • Crema perfumada para cuerpo de 145 g. Precio especial 29.99 c/u. Pág. 63. Entre las cremas tienes: Armand Dupree, Inspiration, Colibri, White Amber, entre otras. Escoge la que más te gusta por sólo $29.99.
  • Polvo de estrellas. Spray con brillos para cabello y cuerpo. Super Oferta $69.99 c/u. Pág. 84. Tienes varias presentaciones para que puedas escoger.

Ver desde el Móvil, el Catalogo de Belleza Fuller Cosmetics C-3


catalogo fuller cosmetics C-3 2014
  • Oferta Irrestible de Armand Dupree, 3 por $199.90. Incluye: 1 Loción crema perfumada para manos y cuerpo + Colonia para dama con atomizador  + Floriental. Pág. 157.
  • A69B Colonia con atomizador para hombre de Armand Dupree de 60 ml. Precio Especial de $159.99. Pág. 159.
  • Crema para peinar Daily Style de 200 ml. Precio irresistible $24.99 c/u. Podrás escoger entre cuatro.

Eso fue todo de mi parte, por que en el interior del catalogo tienes mucho para ver. Si quieres vender Fuller Cosmetics por catalogo, visita el sitio web de www.fuller.com.mx

Si te gustaron algunas de las ofertas del catalogo, compártelo en las redes sociales con tus amigas y amigos. Hasta pronto, sera hasta la próxima campaña de Fuller Cosmetics Mexico. Saludos.

Fuller Cosmetics trae en la Campaña 3 de 2014 una amplia variedad de productos de belleza en promoción, novedades y super precios de campaña para ti.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget