-->

Amelissa - Catalogo Somos Moda Campaña 10 2014

Amelissa nos trae en la Campaña 10 de 2014 el Catalogo Somos Moda en donde podrás ver los precios de ropa, calzado, fragancias, ropa interior femenina y productos de belleza para su venta por catalogo en Colombia.
Amelissa cuenta con una amplio surtido de prendas de vestir de moda casual para damas y caballeros. Asimismo pone en tus pies una gran colección de zapatos de diferentes modelos y diseños, para que puedas escoger el modelo que más te gusta y se acomoda a tu estilo.

Déjate seducir por las nuevas propuestas de la moda, que no pueden, ni deben faltar en tu armario en esta temporada. Esta nueva colección que encontraras en el interior del Catalogo Amelissa trae para ti los mejores precios en:

  • Vestido Ariel de algodón poliéster spandex, silueta ajustada. Precio de oferta $52.999. Pág. 9. Color coral.
  • Blusón Arbory de viscosa spandex, tiene la silueta semi ajustada. Precio de oferta $29.999. Pág. 11. Color verde.
  • Blusa Cony con lindo detalle de bolsillos pequeños en delantero. Precio de oferta $36.999. Pág. 12. Silueta semi ajustada. Color fucsia.
  • Jean Levanta Cola Vandy, con suave detalle de pedrería en los bolsillos. Precio de oferta $49.999. Pág. 34. Color índigo.
  • Jean Levanta Cola Drom sin bolsillos traseros y con un delicado detalle de pedrería. Precio de oferta $49.999. Pág. 35. Silueta ajustada. Color índigo.
  • Blusón Queen con poliéster spandex, silueta ajustada. Precio de oferta $29.999. Pág. 36. Color: Coral/Verde Jade.




catalogo de moda amelissa c-10 2014
Portada: Catalogo Amelissa Campaña 10 2014

Para que completes tu look, no dejes de ver las novedades de la sección calzado de Amelissa en donde tienes: Sandalias estampadas, Tennis de lona para mujer, Valetas de plástico, Tennis para hombres, Calzado formal masculino, entre otros modelos.

Y para tus peques tienes: Blusas, faldas, pantalones, camibuso, leggings, vestidos, camisilla, short, camisetas para niños, conjuntos para bebés, entre otras prendas de vestir. 

No te pierdas la sección de belleza, en donde encontraras los mejores productos para cuidar y resaltar tu belleza. Además tienes los mejores precios de la temporada.

Más información para vender por catalogo Amelissa, en el sitio web de www.amelissa.com

Si te gusto la colección del catalogo, nos harías el favor de compartirla en las redes sociales con tus amigas. Hasta pronto amigas, nos vemos hasta la próxima campaña de Amelissa Colombia.

Catalogo Amelissa Campaña 10 2014. La nueva colección "Somos Moda" tiene excelentes precios de ropa, calzado, fragancias, ropa interior, entre otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget