-->

Carmel - Campaña 10 2014 Catalogo de Aniversario

Carmel, festeja en la campaña 10 del 2014 su Aniversario de 17 Años y te ofrece en el interior del catalogo virtual, una gran variedad de ropa en oferta.

Además, encontraras los mejores looks de la moda colombiana, prendas con colores de tendencia y para toda ocasión.

Entre la ropa de la nueva colección, que encontraras en oferta tienes: Blusa corta con sexy escote en la espalda de tiritas. Elaborada en poliéster algodón spandex. Precio de oferta $17.999 c/u. Pág. 4. Tienes 4 modelos de blusas para que puedas escoger la que me mejor te gusta.

Falda corta con estampado floral y liso. Silueta ajustada para modelar tu figura. Precio de oferta $15.999 c/u. Pág. 4. Son 4 faldas, escoge la que más te gusta.

Jean con proceso de desgaste. Elaborado en índigo stretch. Precio de oferta $39.999. Pág. 6. Este pantalón puede ser una buena opción para usarlo con alguna blusa sexy.

En la página 14 tienes 3 lindos vestidos de diferentes diseños, al precio de oferta de $24.999 c/u. Puedes llevarte el Vestido con una sola manga, ó el Vestido con espalda atlética y si te gusta más puedes elegir un vestido corto con tiras en V. Recuerda que valen $24.999 c/u.


catalogo de campaña 10 carmel 2014

El catalogo tiene 123 de páginas de bonita ropa, con las últimas tendencias de la moda para ti. Encuentra en el interior de esta colección prendas de vestir con estampado floral, lleva ropa casual para robar miradas, y seduce vistiendo en esta temporada en Colombia.

Esta marca colombiana les trae: Vestidos,blusas de moda, short, faldas, ropa deportiva, ropa intima femenina, leggings, pantalones de moda, entre otras prendas de vestir. Y para completar tu look no te pierdas la colección de zapatos que tienes en esta campaña.

Si te gusto esta colección de aniversario comparte el catalogo en las redes sociales. Hasta pronto amigas y amigos, nos vemos en la próxima campaña de Carmel.

Carmel, festeja en la actual campaña 10 del 2014 su Aniversario de 17 Años. Además, trae gran variedad de ropa en oferta. No te la pierdas Colombia

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget