-->

Carmel Teens 2014 - Catalogo de Ropa Campaña 10

Carmel Teens, nos presenta la nueva Campaña 10 2014, llamado "Dulce coquetería", y en donde podrás ver los precios y la mejor ropa de moda juvenil de Colombia.

Asimismo en esta fantástica colección de ropa colombiana encontraras, sexys escotes en la espalda, nuevos modelos de ropa, estampados florales, prendas de vestir con precios de oferta y todo lo que una chica de tu edad quiere tener en su closed en esta temporada.

Entre la nueva ropa de esta colección de Carmel Teens, tienes en oferta:

  • Blusa strapless con recogido. Elaborado en algodón estampado. Precio de oferta $13.999. Pág. 2. Tallas: XS, S y M.
  • Capri con piezas en contraste (aplique en efecto cuero). Elaborado en algodón y sintético. Precio de oferta $24.999. Pág. 3. Tallas: 6, 8 y 10.
  • Blusa strapless con corte laser en el frente. Elaborad en algodón. Precio de oferta $13.999. Pág. 6. Tallas XS, S y M.
  • Blusa corta cuello tortuga (se ve el ombligo). Elaborada en algodón estampado. Precio de oferta $13.999. Pág. 6. 
  • Falda larga con fajón en contraste. Elaborada en viscosa. Precio de oferta $28.999. Pág. 11. Color a rayas. 
  • Vestido strapless enresortado. Elaborado en viscosa y algodón. Precio de oferta $19.999. Pág. 13. Silueta semiajustada.



catalogo carmel teens 2014 c-10

Si ya vendes por catalogo los artículos de Carmel, entonces debes saber que en el interior del catalogo, tienes una gran variedad de ropa juvenil en promoción para tus clientes. Si te gusta la ropa de Carmel, contactate con alguna vendedora y adquiere lo mejor de esta colección a buen precio. 

Esta marca de moda esta ofreciendo: Vestidos con escote en la espalda, Blusas estampadas, Leggings estampados, Blusa corta con espalda drapeada, Vestido con piezas en contraste, Blusa strapless con transparencia, Enterizo con almillas en contraste, Enterizo capri, y muchísimo más. 

Si te gusto la colección juvenil, compártela en las redes sociales con tus amigos. Hasta pronto amigos y amigas, nos vemos hasta la próxima campaña de Carmel Teens

Carmel Teens, Catalogo de Campaña 10 2014 "Dulce coquetería". En esta colección encontraran ropa con precios de oferta, nuevos vestidos, blusas, short, enterizos y otros

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget