-->

Fiancee Bodas y Eventos - Revista Online para las Novias de Guadalajara Junio 2014

Fiancee Bodas y Eventos es la revista online impresa, dedicada a todas las novias de Guadalajara que quieren tener una boda de ensueño, en este mes de junio de 2014 tienes los mejores artículos y lo último de la moda para tu boda.

Además en la sección Agenda Nupcial de Fiancee Bodas, encontraras los lugares y los dias de atención para tus platicas prematrimoniales; también encontraras los requisitos que debes tener para una Boda Religiosa en Guadalajara, parroquias y templos; requisitos para una boda civil en Guadalajara; un directorio de proveedores  y todo lo que necesitas saber para organizar tu boda.

Entre los articulos imperdibles que trae para ti la revista Fiancee Bodas y Eventos tienes:

  • La decoración de tu boda exótica y vibrante. pág. 34. Aqui encontraras consejos para la decoración si lo haces al aire libre.
  • El papel del novio en la planeación de su boda. Pág. 48. En este articulo tienes todo lo que debe saber el novio para su boda. Como el Ajuar del novio, transporte nupcial, presupuesto a tener encuentra, bebidas para la boda, y mucho más.
  • Cual es el traje que debe elegir el novio para su boda. Pág. 56. En este articulo podras ver varias opciones y consejos para usar: Traje sastre, El chaqué, El frac, El esmoquin o el boutonnière.

revista fiancee bodas junio 2014
  • Conoce la nueva colección ceremonia 2014 de Fuentecapala (pág. 62.). Descubre las mejores propuestas en trajes para novios para este 2014.
  • La firma australiana Bespoke nos trae su última colección de trajes para novios colección Otoño - Invierno 2014/15 (pág. 74). Aqui podrás ver una gran variedad de trajes con lo último de la moda.
  • Conoce los 3 destinos ideales para organizar una despedida de soltero 2014 (pág. 92). No hay que ser egoístas y la confianza es lo mejor. 

La revista esta súper entretenida, así que no te pierdas el fantástico contenido de Fiancee Bodas y Eventos, en su edición de junio del 2014. Más información en el sitio web de Fiancee Mexico

Fiancee Bodas y Eventos es la revista online impresa, dedicada a todas las novias de Guadalajara, en este mes de junio de 2014 tienes muchas novedades para tu boda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget