-->

Catalogo Amelissa Campaña 9 2014

La Campaña 9 del nuevo Catalogo Amelissa 2014, trae ropa de moda para damas, caballeros y niños para su venta por catalogo en Colombia.
Además, en esta nueva colección Amelissa encontraras ofertas en prendas de vestir seleccionada, asimismo tienes nuevos diseños de ropa para mujer, calzado de moda, ropa interior de moda, modeladores para tu figura, ropa deportiva, productos de belleza, y mucho más.

Como ya lo mencione al inicio, Amelissa viene cargado de ofertas. Por ejemplo en la pagina 2 y 3 tienes en oferta:

  • Blusa Bianca con silueta semiajustada, precio de oferta $29.999. Blusa elaborada en algodón y lycra. Color: Jaspe.
  • Blusón Iris con silueta semi ajustada, precio de oferta $29.999. Algodón spandex. Color: Estampado.

Conoce la tendencia Exotic Print de esta campaña 9. Los animales exóticos comienzan por esta temporada a apoderarse del vestuario, con grafías muy naturales en donde permiten generar un efecto visual fresco y muy moderno. Las siluetas semi ajustadas son parte importante del diseño, pues definen la figura femenina y son perfectas para quienes desean sentirse siempre cómodas.

Ver Catalogo Amelissa Campaña 9 2014


catalogo amelissa 2014 C-9

Amelissa trae en el interior del catalogo, los básicos masculinos para completar tu vestuario y lo mejor de la moda para hombres. Asimismo tienes lo mejor de la moda casual en: Vestido asimétrico de estampado a rayas, Blusas con sexy escote en espalda, Blusas con estampado floral, Vestido con bloques negro y crudo, Enterizo, Jeans levanta cola, y mucho más.

No te pierdas lo mejor de la linea de belleza de Amelissa en donde encontraras: Crema para callosidades, Crema reafirmante de busto, Crema relajante de piernas, Crema reductora de abdomen, Brillo aplicador para labios, Esmaltes para uñas, Perfumes para damas y caballeros, y mucho más.

Si estas interesada en vender por catalogo Amelissa, visita para más información el sitio web de www.amelissa.com

Nuevo Catalogo Amelissa Campaña 9 2014. En esta colección encontraras ropa de moda para damas y caballeros. Además tienes ofertas en ropa seleccionada

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget