-->

Revista de Sweaters Falabella 2014 Colombia

Falabella Colombia nos trae la Revista de Sweaters Online 2014 y en donde podrás ver sweaters de mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana. Asimismo en esta colección de Falabella podrás conocer, las mejores propuestas de las marcas de moda para esta temporada en Colombia. Y modelando los sweaters de moda de Falabella, tienes a la famosa modelo Gisele Bündchen.

Falabella te trae en esta revista sweaters en blanco y negro con figuras en relieve muy de moda, que resaltan las formas geométricas, es una tendencia print diferente que marcará tu estilo esta temporada. 

  • Lleva el Sweaters a rayas blanco y negro, a sólo $84.900. Pág. 4.
  • Sweaters con lentejuelas Basement, a sólo $84.900. Pág. 6.
  • Sweaters con estampado Leopardo de Denimlab, por $89.900. Pág. 8.
  • Sweaters estampado rayas multicolor de University Club por $79.900. Pág. 13.

Ver Revista Online Sweaters de Falabella 2014
falabella revista de sweaters 2014
Folk es otra de las tendencia que nos trae Falabella en sweaters. Ensambles especiales de tejidos componen esta tendencia fabulosa, crea un look con aire urbano y popular. Te fascinara vestirla.

La tendencia brillos, son la clave de la elegancia de Falabella. Pierde el miedo a usarlos en cualquier ocasión, sobre todo cuando quieres tener un look impactante desde la mañana hasta la noche.

Los sweaters con estampado floral es una tendencia que te encantara. Los tejidos texturizados son una propuesta visual impactante de flores para esta temporada que vienen con un look para crear altos contrastes. Atrevete a marcar tendencia esta temporada.

En el interior de la revista online podrás ver los precios y todos los sweaters que se encuentran de moda en Colombia. Más información en la tienda virtual de: www.falabella.com.co

Falabella Colombia trae en la Revista de Sweaters Online 2014 los precios de los sweaters de mujer modelados por Gisele Bündchenon

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget