-->

Catalogo Andrea Teens Zapatos de Verano 2014

Este último catalogo de Andrea Teens nos ofrece las nuevas propuestas de la moda para el Verano 2014. Además, nos trae una gran variedad de zapatos juveniles con las ultimas tendencias. Consulta todos los precios de los zapatos de verano.

En la actual colección podran ver fabulosos tips de moda y consejos practicos para que puedan lucir mejor los zapatos, según el atuendo de verano que hayan elegido vestir.

Este catalogo de Andrea Teens, viene repleto de nuevos modelos de calzado juvenil, también tiene los mejores estampados florales para que los puedas combinar con lo que se te antoje, y como ya es costumbre en cada colección de Andrea, los productos vienen acompañados con sus respectivos precios

Si ya eres una "Estrella Andrea" promociona esta nueva campaña con tus clientes y ofréceles los diseños más exclusivos de los zapatos del verano. Tus clientes y amigas te lo agradecerán.

En el interior del folleto podrás ver: Sandalias de tiras para la playa, Sandalias romanas, Cuñas de plataforma con estampados multicolor, Flats juveniles, Ballerinas de bolsillo para cambiarte los tacones, Plataformas de taco juveniles, Tenis con plataforma interna, Tenis deportivos, Calzado de Hello Kitty de Andrea, y muchísimo más.

Ver el Nuevo Catalogo de Andrea Teens
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea teens verano 2014

Conozcamos algunos precios del calzado de verano:

  • Sandalias romanas altas de Andrea, a sólo $599.90. Vienen en color hueso o negro. Tallas del 22 al 27. Pág. 2. Tip de Andrea, una ventaja de las romanas es que se ven súper bien con todo.
  • Cuñas con plataforma de estampado multicolor, a sólo $754.90. Altura 14. Pág. 15.
  • Flats de charol con el talon descubierto y con bloques de colores, a sólo $399.90. Tallas del 22 al 27. Pág. 17. Tip de Andrea, al llevar un zapato con más de un color, solo debes tomar uno de los tonos del diseño.
  • Sandalia con estampado animal print y pulsera al tobillo, a sólo $399.90. Pág. 21. Tip de Andrea, si estas buscando un calzado que te de estabilidad al caminar y además haga lucir tus piernas, este calzado es una buena opción.

Encuentra más tips en el interior del catalogo. Si estas interesada en vender los productos y tener tu propio negocio, visita el sitio web oficial de: Andrea Mexico.

En el Catalogo de Andrea Teens Verano 2014, encontraran una gran variedad de zapatos juveniles de moda. Además podras ver los nuevos modelos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget