-->

Catalogo Andrea Zapatos de Fiestas y Celebraciones 2014

Andrea nos trae nuevos modelos de zapatos en el catalogo de "Fiestas y Celebraciones 2014". Además esta última coleccion cuenta con una amplia variedad de zapatos para damas de gustos exigentes. Si buscas vestir en cada ocasión, las últimas tendencias que marca la moda de temporada, entonces esta es tu colección.

Si te fascina lucir en tus pies calzado que robe miradas y que te haga lucir toda tu elegancia de mujer, en alguna fiesta o celebración importante, entonces esta nueva colección de Andrea te sera de mucha ayuda.

Dale una mirada a todos los precios del calzado y llévate diseños exclusivos que va mejor con tu estilo y elegancia. Atrévete a lucir los nuevos tonos de temporada.

Actualización 27 Noviembre 2014: Amigas de Mexico, el último catalogo Andrea Fiestas y Celebraciones Otoño Invierno 14-15 ya se encuentra disponible. En esta colección podran ver los elegantes vestidos de "Lipsy London" y bonito calzado para fiestas.

Entre los modelos de esta colección tienes: Sandalias de taco aguja con plataforma; Sandalias de tiras con plataforma color cobre; Sandalias cerradas con plataforma, trae un lindo lazo; Sandalias de taco aguja con plataforma, con detalles de pedrería; Tacones de Charol con lazo en el tobillo; Tacones con plataforma color negro; Ballerinas plegables; Tenis blancos con plataforma interna, entre otros modelos.

Ver el Catalogo Virtual de Andrea Fiestas y Celebraciones
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea fiestas y celebraciones 2014

Conozcamos algunos de los precios del calzado de Andrea:

  • Sandalia de fiesta de taco aguja con plataforma. Tiene tiras en la parte delantera y trae el talón cubierto. Precio de la sandalia de fiesta $844.90. Color cobre. Altura 15.5. Tallas del 22 al 27. Pág. 2.
  • Sandalia de fiesta con plataforma, punta abierta. Tiene sutiles aberturas en la parte de arriba. Precio de la sandalia $819.90. Altura 12.5. Color oro. Pág. 3.
  • Sandalias de charol con taco aguja y plataforma. Tiene lazo en el tobillo. Su precio $759.90. Altura 15.5. Color beige. Pág. 4.
  • Tenis blancos con plataforma interna, a sólo $689.90. Altura 6. Tallas del 22 al 27. Pág. 15.

Encuentra todos los precios y modelos en la coleccion.
Más información en el sitio web oficial de: Andrea Mexico

En este catalogo de Andrea podran ver los zapatos de mujer para Fiestas y Celebraciones 2014. Andrea reune calzado exclusivo de tendencia

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget