-->

Catalogo Andrea Sandalias de Verano 2014

Andrea nos ofrece en este catalogo, gran variedad de Sandalias Juveniles para la temporada de Verano 2014.
Además en este nuevo folleto podrás ver diversos looks de moda, zapatos exclusivos para que luzcas lo mejor de la moda en tus pies y para que seas la envidia de las amigas.

Andrea te trae una amplia colección de sandalias, que fácilmente las podrás combinar con cualquier atuendo veraniego que decidas elegir. Hay variedad de modelos y colores.

Este catalogo esta repleto de bonito calzado y cuenta con las últimas tendencias de la moda. Si tu ya eres una "Estrella Andrea", esta colección tiene todo lo necesario para que puedas incrementar tus ventas en este verano.

En el interior de la coleccion podas ver: Sandalias con plataforma de tiras cruzadas, Sandalias sin plataforma con delicado detalle étnico, Sandalias con tiras estampadas en animal print, Tacones cuadrados con plataforma estampada, Sandalias para salir de fiesta con las amigas, Sandalias de taco de verano estilo romana, Sandalias con tiras cruzadas, Cuñas con plataforma estampadas, entre otros modelos de zapatos.

Ver el nuevo Catalogo de Sandalias Andrea
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea sandalia verano 2014

Conozcamos algunos precios de las sandalias de Andrea:

  • Sandalias de tacon con plataforma y tiras cruzadas con delicado contraste en los bordes. Precio de las sandalias Andrea $859.90. Tallas del 22 al 27. Altura 15.5. Pág. 5.
  • Sandalias de tacon cuadrado con plataforma, taco y plataforma estampada. Tiras de piel. Precio de las sandalias a sólo $649.90. Altura 9. Pág, 10.
  • Sandalias de tacon con plataforma, tiene tiras y un delicado lazo en la punta. Precio de las sandalias $714.90. Altura 14. Tallas del 22 al 27. Color rojo. Pág. 20.
  • Sandalias romanas de tacon, a sólo $789.90. Altura 10. Pág. 22.
  • Sandalias de tiras cruzadas con tacon, a sólo $642.90. Altura 13. Tallas del 22 al 27. Pág. 23.

No te pierdas las últimas propuestas de la moda de esta colección.
Si estas interesada en vender por catalogo, visita el sitio web de Andrea para mas informacion.

Andrea presenta el nuevo Catalogo de Sandalias Juveniles para la temporada de Verano 2014. Además, Andrea ofrece diversos looks de moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget