-->

Catalogo Andrea Calzado Cerrado Verano 2014

La empresa mexicana Andrea nos presenta su nuevo catalogo de "calzado cerrado" para la temporada de Verano 2014. Además, la presente colección incluye zapatos para mujeres de todos los estilos y con lo último de la moda mexicana para tus pies.

Si te gustan los zapatos de Andrea, entonces esta nueva colección de calzado no la te la puedes perder, ya que en su interior podrás ver una gran variedad de zapatos con modelos exclusivos, que fácilmente los podrás combinar con cualquier look veraniego y usarlos en cualquier ocasión. 

Si te interesa comprar algun producto de esta coleccion deberás contactar a una "Estrella Andrea" para que ella gentilmente te muestre los catalogos y así puedas comprar el calzado de tu agrado.

En el interior del catalogo de Andrea encontraras: Zapatos cerrados de charol, Calzado cerrado con delicado detalle de lazo, Zapato cerrado con estampado floral, Calzado cerrado con lazo y estampado de lunar, Tacones con plataforma de estampado multicolor, Calzado de taco medio para usarlo en el trabajo, Zapato elegante para mujeres ejecutivas, Calzado para salir de fiesta, y mucho modelos más, con las últimas tendencias de la moda.

Ver el Nuevo Catalogo de Andrea Cerrado
haciendo clic en la imagen
catalogo andrea verano 2014

Conozcamos algunos de los precios del calzado de Andrea:

  • Tacones con plataforma de tiras cruzadas, a sólo $774.90. Tallas del 22 al 27. Altura 14. Pág. 4.
  • Tacones sin plataforma con estampado de lunar, a sólo $682.90. Tallas del 22 al 27. Altura 10. Pág. 13.
  • Tacones con plataforma y estampado multicolor, a sólo $799.90. Tallas del 22 al 27. Altura 14.5. Pág. 15.
  • Tacon con plataforma color blanco con tachas doradas en la punta, a sólo $864.90. Altura 13.5. Tallas del 22 al 27. Pág. 22.
  • Tacon con plataforma con lazo, a sólo $719.90. Altura 12. Pág. 23.

Encuentra todos los precios en el interior del catalogo. Si quieres ser una Estrella Andrea y vender los productos por catalogo, visita el sitio web de Andrea Mexico para mas informacion.

Andrea nos presenta su nuevo catalogo de "calzado cerrado" para la temporada de Verano 2014. La coleccion incluye nuevos modelos de zapatos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget