-->

Catalogo Fuller Cosmetics Campaña 2 2014

Fuller Catalogo de Campaña 2 de 2014, ofertas validas en Mexico desde el 14 de mayo al 3 de junio del 2014 y ademas este Catalogo de Fuller Cosmetics, te trae más de 20 productos nuevos entre sus paginas con fabulosos descuentos por introducción.

Estas lista para el mejor verano 2014 y para aprovechar los fantasticos descuentos que tiene para ti el nuevo Catalogo de Fuller C-2 2014 de esta temporada, entonces no te pierdas todas las novedades y promociones que encontraras en el interior del catalogo y que es valido para la república mexicana.

Entre los nuevos productos de Fuller, tienes la Botella ecológica plástica de 1 litro, para que la puedas usar en el trabajo o en tu hogar y en esta campaña la puedes llevar con un precio de introducción de $99.99 c/u.

Descubre el nuevo producto de Fuller el Splashy Cool. Concentrado para preparar bebida con Clorofila. La Clorofila te ayuda a eliminar toxinas. Tiene propiedades antioxidantes que cuidan tu salud y además refresca tu aliento. Precio de lanzamiento del Splashy Cool a sólo $149.99. Pág. 58.

Ver el Nuevo Catalogo Completo de Fuller C-2 de 2014
haciendo clic en la imagen
catalogo fuller campaña 2 2014
Conozcamos algunas de las mejores ofertas que nos trae la campaña 2 del nuevo Catalogo de Fuller de Mexico:

  • BWH Roll on antitranspirante BIO White. Oferta de temporada $19.99. Pág. 10-11.
  • YAF2 Gliecerina y limón Crema suavizante para manos. Precio súper fresco a sólo $32.99. Pág. 15.
  • YABI Crema para piernas, del Baúl de la Abuela Varix. Precio de oferta 3x $129.99. Pág. 17.
  • Crema perfumada para cuerpo de 145 g. Precio de oferta $29.99 c/u. Suavizan y perfuman tu piel con el aroma de tu fragancia preferida. Pág. 21.

No te pierdas todas las novedades de esta campaña y de llevarte los mejores productos para el hogar, que los encontraras en el interior del catalogo. Si estas interesada en vender por catalogo los productos de Fuller Cosmetics, visita el sitio web de: Fuller Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Fuller Campaña 2 de 2014


Fuller Catalogo de Campaña 2 de 2014, ofertas validas en Mexico desde el 14 de mayo al 3 de junio 2014 y ademas este Catalogo de Fuller Cosmetics, te trae más de 20 productos nuevos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget