-->

Andrea Ferrato Jeans Catalogo de Moda Primavera 2014

La marca masculina Ferrato Jeans de Andrea te presenta, su catalogo de ropa para Caballeros para la Primavera 2014.

En el catalogo de Ferrato Jeans, tienes un amplia colección de ropa casual, accesorios de moda para hombres y calzado con lo último de la moda para esta Primavera. No te pierdas todas las novedades de esta colección que trae diversos looks funcionales.

La marca ofrece en este catalogo: Playeras con contraste; Bermudas; Camisa de corte regular; Playera con escote circular; Pantalón de corte recto; Gabardina; Playera tipo polo; Saco de corte slim; Sudaderas; entre otras prendas de vestir de moda. Además tienes calzado casual para todos los gustos y cinturones para completar tu look.

Ferrato consiente a tus clientes y ahora en su nueva colección encontraras una gran variedad de siluetas diseñadas para los diferentes estilos de vida de los caballeros.

Ver el Catalogo Virtual Ferrato Jeans de Andrea
andrea ferrato jeans primavera 2014

Conozcamos algunos de los precios de ropa:
  • Saco con solapa en contraste, a sólo $754.90. Con un botón en delantero. Codigo 104-8148.
  • Playera con escote redondo, a sólo $224.90. Moderna aplicación de bolsas asimetricas. Corte regular. Codigo 104-2543.
  • Camisa con corte slim ligeramente justo al cuerpo, a sólo $449.90. Chareteras en mangas para doblar en contraste. Codigo 104-8131.
  • Pantalón de tiro regular, a sólo $599.90. Corte recto, Funcional bolsa tipo cargo en costado. Codigo 104-7981.
Mira mas novedades de esta fantástica colección, en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender los catálogos visita el sitio web de Andrea Mexico para mas informacion.

Ferrato Jeans de Andrea, te presenta su actual catalogo de ropa de Caballeros para la Primavera 2014. Mira los nuevos diseños juveniles.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget