-->

Cyzone Catalogo Virtual Campaña 7 2014 Chile

Cyzone Chile nos presenta el nuevo Catalogo Virtual de la Campaña 7 de 2014.

Encuentra en la Campaña 7 de Cyzone los mejores look juveniles de moda y además en esta campaña aprenderás a pasar de un look básico, a crear tu misma el mejor look de moda 100% original, que robara todas las miradas.

No te puedes perder esta campaña 7, ya que en casi todo el catalogo, encontraras promociones y ofertas, de productos y accesorios de belleza. Entre los productos que encontraremos en el interior del catalogo tienes: Bolsos, Mochilas juveniles, Accesorios, Ropa juvenil de moda, Sombras de ojos, Crema para peinar, esmalte para diseños de uñas, Esmalte multibeneficios de uñas, Labial juvenil full color, Perfumes de moda, entre otros productos de la cosmetica.

Conozcamos algunas ofertas de la Campaña 7 de Cyzone Chile del 2014:
  • Oferta Esmalte para diseño de uñas Cyº nails in art, a sólo $2.990. Con doble aplicador.
  • Oferta Esmalte multibeneficios para uñas Cyº nails in, a sólo $2.290. Uñas + fuertes + brillo + duración y secado rapido.
  • Oferta polvo compacto translucido para cutis graso Cyº undercover, a sólo $7.290. Elimina brillo, rojeces e imperfecciones.
Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Chile Campaña 7 de 2014
catalogo cyzone Campaña 7 de chile 2014
  • Oferta Sombras x 12 Cyº twelve o' clock, a sólo $7.990. Crea miles de miradas.
  • Oferta Labial full color Cyº mad 4 color, a sólo $2.690. 
  • Oferta Eau de parfum Spirit, a sólo $9.990. Familia olfativa frutal.
  • Oferta Colonia refrescante My story share, a sólo $5.490 c/u. 
  • Oferta Aerosol pecho y espalda Cy soluxion,  a sólo $4.990. Disminuye la apariencia de granitos en zonas de difícil acceso.
Encuentra todas las promociones en el interior del catalogo online. Si quieres ser parte de Cyzone vendiendo por catalogo sus productos visita el sitio web de: Cyzone Chile

Mira el Catalogo Virtual de Cyzone Chile Campaña 7 del 2014

Cyzone Chile nos presenta el nuevo Catalogo Virtual de la Campaña 7 de 2014 y además tienes los mejores look juveniles de moda de Cyzone

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget