-->

Cyzone Campaña 7 2014 Catalogo Virtual de Mexico

Cyzone Mexico nos presenta su Campaña 7 de 2014, catalogo con lo último de la moda juvenil.

El Catalogo Virtual de Cyzone 2014, nos trae las últimas tendencias de la moda juvenil y además en casi todo el catalogo podremos encontrar ofertas y promociones en productos de belleza seleccionados.

Entre los artículos de moda que nos trae esta campaña 7 tienes: Maletin native; Portatodo take it all; Bolso Sandy de material tipo cuero; Vestido Wisher en jersey licrado; Top Moulin en jersey; Bolso Middy estampado; Morral Day Fest de material tipo cuero; entre otros artículos de moda.

Además en el Catalogo de Cyzone 2014, tienes lo último de la moda en cosmeticos y te trae: Máscara para pestañas a prueba de agua; Brillo labial combinable; Delineador retráctil para ojos; Esmalte para diseño de uñas; Perfumes de moda; Esmalte multibeneficios para uñas; Sombras jumbo en lápiz para ojos; Labial crayola; Máscara-gel extra aplicación para pestañas y cejas; Labial en barra con sabor y aroma, entre otros productos más.

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 7 2014
cyzone campaña 7 de 2014 mexico
Conozcamos algunos precios de oferta de los productos de belleza de Cyzone Mexico 2014:
  • Oferta Esmalte para diseño de uñas, Cyº nails in art, a sólo $64.90. Trae doble aplicador.
  • Oferta Máscara-gel extra fijación para pestañas y cejas, Cyº secret lash, a sólo $44.90. Consigue pestañas y cejas definidas y controladas.
  • Oferta Máscara para pestañas volumen y rizado cero retoques, Cyº volumanía curve, a sólo $49.90. Consigue un volumen extremo y rizado resistente.
  • Oferta Labial full color, Cyº mad 4 color, a sólo $39.90.
Encuentra todas las ofertas y promociones en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender los productos de Cyzone por catalogo visita el sitio web de: Cyzone Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 7 de 2014 Mexico

Cyzone Mexico nos presenta su Campaña 7 de 2014, catalogo de belleza con lo último de la moda juvenil. El Catalogo Virtual de Cyzone 2014

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget