-->

Jafra - Catalogo de Julio 2014 Mexico

Jafra trae en el nuevo Catalogo de Julio 2014 nuevas oportunidades y promociones para hacer crecer tu negocio. Además en el Catalogo Jafra podrás encontrar productos de belleza seleccionados hasta con el 55% de descuento. Asimismo en casi todo el catalogo tienes diversos descuentos, en una gran variedad de productos de cosmética, perfumería y joyería.
No te pierdas las novedades de Jafra, las ediciones limitadas y los últimos lanzamientos para este mes de julio Mexico.

Entre los productos que los encontraras con el 50%, 55%, 60% y hasta con el 70% de descuento en el interior del Catalogo Jafra, valido para julio tienes:

  • Set Eau d'Aromes le soleil. Precio de oferta $297, antes $594. Incluye: Eau d'Aromes le soleil de 100 ml + Eau d'Aromes le soleil Crema para Manos con Brillos de 75 ml. Pág. 4.
  • Vesen Agua de Tocador de 50 ml. Precio de oferta $208, antes $469. Fragancia floriental frutal. Pág. 5.
  • JF9 RED Colonia de 100 ml para hombre. Precio de oferta $267, antes $534. Fragancia Fougere Clasica. Pág. 9.
  • Nueva Hielera Max Cold. Precio de oferta $139, antes $278. Material exterior poliéster. Forro: Colca de aluminio. Pág. 12.
  • 70% de descuento. Dije con Brillo para Labios Glam. Precio de oferta $116, antes $442. Pág. 18. Limitado a 5000 piezas.
  • No te pierdas esta promoción. Por la compra de $680 Precio Público en Productos de Cuidado del Cutis en letra "A", podrás adquirir en letra "A": 1 producto de Edición Limitada a un Precio Especial con el 60% de descuento. Lleva la Crema para el Cuerpo con Extracto de Almendras de 1 litro, al precio de oferta de $357, antes $896. Pág. 25.


catalogo jafra julio 2014 mx


Como ya les mencione, el catalogo esta repleto de ofertas y productos a bajo precio, asi que nos te pierdas los mejores descuentos en:

  • 45% de descuento en Labial Cobertura Total. Lujoso labial con acabado aterciopelado y tonalidades brillantes. Pág. 14.
  • 35% de descuento en Sombra con Efecto Brillante. Pág. 20.
  • 40% de descuento en Delineador Retractil para Ojos. Con fórmula de larga duración resistente al agua. Pág. 22.
  • 45% de descuento en el Set Tea Blend. Pág. 24.
  • 50% de descuento en el Gel Desmaquillante para Ojos. Pág. 28.
  • 50% de descuento en la Crema Hidratante para el Cuerpo con Jalea Real y Complejo Cellspan de 200 ml. Pág. 32.

Encuentra todos los descuentos en el interior del catalogo virtual. Más información para poder vender por catalogo Jafra en el sitio web de: www.jafra.com.mx

Si el catalogo publicado te fue de ayuda, compártelo para que lo puedan mirar también tus amigos. Saludos amigos nos vemos online, hasta el nueva catalogo de jafra Mexico.

Jafra trae en el Catalogo de Julio 2014 nuevas oportunidades y promociones para hacer crecer tu negocio. Además en el Catalogo Jafra encontraras productos super rebajados Mexico

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget