-->

Cristian Lay - Campaña 14 2014 Catalogo de Chile

Cristian Lay trae en la Campaña 14 2014, los mejores descuentos para Chile desde el 30 de junio al 18 de julio. El Catalogo Cristian Lay tiene todo lo que necesitas para lucir y verte guapa, además en esta campaña 14 encontraras hasta el 55% de descuento en productos de belleza seleccionados.

Asimismo, no te pierdas las novedades de campaña y llévate lo mejor de la belleza en: Joyería fina, Cremas hidratantes efectos luminoso, Exfoliante facial iluminador, Crema reparadora de noche Dermatology doble efecto, Productos de belleza para hombre, Fragancias femeninas, Fragancias de hombre, Cremas corporales, Tratamientos alargadores de pestañas, Máscara de pestañas, y muchísimos productos más.

Entre los productos que se encuentran con los mejores descuentos en el interior del Catalogo Cristian Lay tienes: Eau de parfum Blush, precio de oferta $13.200, Antes 32.990. Pág. 14. Contenido de 100 ml/spray.

- Crema corporal perfumada Blush de 150 ml, precio de oferta $3.600. Antes $8.990. Suavidad inigualable para la piel de la mujer. Tras su aplicación, la piel queda hidratada, fina y con una delicada fragancia a Blush. Pág. 14.

- Lumilift, contorno de ojos, precio de oferta $6.885. Antes $15.300. Pág. 7. Protege e hidrata el contorno de ojos. Eficaz acción reafirmante y alisante. Uso diario. Dia y/o Noche.

Ver desde el Móvil, el Catalogo Cristian Lay Campaña 14 2014


catalogo cristian lay C-14 2014 cl

Además, desde la página 36 hasta la 47 encontraras una serie de productos con descuento, entre los cuales se encuentran: Gargantilla chapado plata envejecida, Sortija chapado plata envejecida, Sortija chapado bronce dorado, Pulsera chapado oro 24 ktes., Pendientes Plata 1ª Ley, Relojes para damas y caballeros, Boligrafos, y mucho más.

Aprovecha y llévate con el 55% de descuento. Crema con activos hidratantes Dermatology SPF 20, precio de oferta $9.900. Antes $22.000. Indicada para la protección diaria de la piel, previene las arrugas e hidrata en profundidad. Aplicación: día. Pág. 8.

Encuentra más ofertas en el interior del catalogo. Más información para vender por catalogo Cristian Lay en el sitio web de www.cristianlay.com/ch

Si el catalogo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales con tus amigos. Saludos amigos, nos vemos online hasta una nueva campaña de Cristian Lay de Chile

Cristian Lay trae en la Campaña 14 2014, los mejores descuentos para Chile desde el 30 de junio al 18 de julio. El Catalogo Cristian Lay tiene ofertas en productos seleccionados.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget