-->

Revista de Ropa Napoli Campañas 10-11 de 2014

Revista Napoli con la mejor ropa casual para su venta directa por catalogo. Además, Napoli trae en la Campaña 10 y 11 de 2014 la nueva Colección de Verano Esencia de Moda, en donde encontraras un amplio surtido de ropa de verano, para damas y caballeros; ropa interior de moda; body strapless térmico; ropa de moda para tallas grandes, uniformes profesionales, calzado, productos para el hogar, productos de belleza, y muchísimo más. No te pierdas las ofertas de Napoli en productos seleccionados.

Conozcamos algunos de los ofertazos que nos trae la Revista Napoli de Colombia:

  • Blusa Kamra con estampado multicolor, precio de oferta $24.990. Blusa elaborada en viscosa spandex. Pág. 16.
  • Blusa Zoily con estampado floral, precio de oferta $22.990. diseño básico.
  • Blusa Yanix elaborada en viscosa spandex, precio de oferta $22.990. Color estampado. Pág. 22.
  • Vestido Kai moda geométrica, precio de oferta $25.990. Vestido elaborado en viscosa spandex. Pág. 28. 
  • Blusa camisera Amin, precio de oferta $49.990. Blusa elaborada en tejido plano chalis rayon. Diseño de bloques de colores amarillo-verde. Pág. 48.



revista napoli campana 10 11 2014

Además de los ofertazos ya mencionados, en el interior de la Revista de Napoli tienes los mejores precios en:

  • Vestido Kaori elaborado en tejido plano chifón, precio de oferta $66.990. Pág. 71. Diseño semitransparente con forro corto cuello y botones. Pág. 71.
  • Body Strapless Térmico tipo hilo, a sólo $ 25.990. Pág. 99. Zona termica abdominal con latex, que estiliza la figura y moldea.
  • Blusa juvenil Ketan elaborada en tejido plano chifón, a sólo $29.990. DIseño con doble capa en delantero. Pág. 108.
  • Camisa de hombre Fazul, elaborada en tejido plano algodón cuadros preteñidos, a sólo $58.990. Diseño con pecheras en contraste. Pág. 114.

Encuentra más ofertas y mira toda la colección e el interior de la revista. Más información para vender por catalogo los productos de Napoli en el sitio web de napolivd.com

Revista Napoli con la mejor ropa casual para su venta directa por catalogo. Además, Napoli trae en la Campaña 10 y 11 de 2014 ropa de verano, belleza y productos para el hogar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget