-->

Catalogo Yanbal Campaña 6 2014 Mexico

Catalogo Yanbal de Mexico trae en la Campaña 6 de 2014 los mejores regalos por el Dia del Padre y con el mejor precio del mercado, además en el interior del Catalogo Yanbal encontraras, una amplia variedad de Joyería de moda, Maquillaje para cuidar tu belleza, una fabulosa colección de fragancias de mujer, tratamientos de belleza, y los mejores productos para el cuidado personal. No te pierdas todas las ofertas de campaña.

Conoce la nueva colonia Zentro de Yanbal que en esta campaña te la podrás llevar a un precio de oferta de $475. Pág. 5. Zentro tiene notas orientales con acentos maderosos que te ubican en el mundo, y al mundo a tu alrededor.

OHM Black Cologne Spray de 100 ml, precio de oferta $530. Gratis desodorante bolsa. Por la compra de cada Ohm Black cologne spray. Pág. 7.

Infalible Cologne for Men de 75 ml, precio de oferta $500. Solicita gratis una muestra de OHM de 2 ml por cada Infalible. Pág. 9.

No Limits Colonia en Spray de 75 ml, precio de oferta $255. Edición limitada con nueva presentación. Pág. 15.

Adrenaline For Men, Spray Cologne de 75 ml, precio de oferta $340. Fragancia herbal con notas de ginebra y tonic que destila adrenalina pura. Pág. 17.


catalogo yanbal campana 6 2014 mx

No solo los hombres encontraran ofertas en el Catalogo Yanbal, si no que las damas también tienen fabulosas ofertas en productos seleccionados. Entre los productos para damas que se encuentran en oferta tienes:

  • Cuarteto de Sombras Alta Adherencia Larga Duración "Tropicolor", precio de oferta $250. Pág. 37. Edición limitada.
  • Rubor Compacto "Fusión Color", precio de oferta $235. Pág. 37. Rubor a dos colores: Pasa la brocha sobre ambos tonos y logra un color único en tus mejillas.
  • Prolong Color Esmalte para Uñas Larga Duración - Secado Rápido, precio de oferta $110. Pág. 41. Colores vibrantes llegan a tus manos para llenarlas de vida.
  • Delineador en Lápiz para Ojos, precio de oferta $115. Pág. 43. Define y resalta los ojos. Color puro y duradero que se mantiene intacto.

Encuentra todas las ofertas en el interior del catalogo. Más información para vender por catalogo los productos de Yanbal Mexico en el sitio web de www.yanbal.com/mexico

Catalogo Yanbal de Mexico, trae en la Campaña 6 de 2014 los mejores regalos por el Dia del Padre y con el mejor precio del mercado, además Yanbal tiene lo mejor para la belleza femenina

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget