-->

Carmel Campaña 9 2014 - Catalogo de Ropa Teens

La Campaña 9 de Carmel, trae en su nueva colección "Soy Feliz", la mejor ropa juvenil de la presente temporada en Colombia.

Asimismo podrán ver exclusivos looks juveniles de todos los colores y numerosas ofertas en ropa seleccionada. Tambien hay prendas basicas de moda para tu dia a dia y elegantes atuendos.

Esta nueva colección de Carmel, trae en oferta en las paginas 2 y 3: Blusa con flecos color negro, elaborada en algodón, precio de oferta $24.999. Los flecos son de tela brillosa y la blusa tiene la silueta ajustada.
Jean con piedras sublimadas, elaborado en índigo y con silueta ajustada, precio de oferta $58.999. Blusa con copas estructuradas y con sexy escote en la espalda, elaborada en algodón, precio de oferta $33.999.

Además, de las ofertas ya mencionadas, en la pagina 6 y 7 encontraran en oferta: Vestido juvenil strapless con transparencia, elaborado en algodón, sintético y tul, precio de oferta $28.999. Vestido strapless con cola en transparencia, elaborado en algodón y chifón, precio de oferta $42.999.

La actual colección del Catalogo de Carmel, esta inspirada en los momentos súper felices que te hacen amar la vida. Diviértete con esta colección llena de color y llenando tu closet de estilo con las últimas tendencias de la moda por catalogo.


carmel campaña 9 2014 teens

Como les había comentado anteriormente este nuevo Catalogo de Carmel, se encuentra repleto de ofertas y con bonitos diseños para ti.

Esta marca de moda colombiana ofrece: Vestidos strapless, vestido con sexy escote en la espalda, enterizo atletico, enterizo deportivo, body estructurado con elástico en cintura, Blusa con espalda cruzada, blusa con tiras para amarrar en frente, blusa con espalda en contraste, blusa cruzada manga larga con ombligo descubierto, vestido con cortes de contraste, blusa ombliguera manga larga, ropa interior juvenil, pijamas, y muchísimo más.   

La nueva Campaña 9 de Carmel 2014, trae en su nuevo Catalogo Teens "Soy Feliz", una gran variedad de ropa juvenil. Consulta los precios y ofertas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget