-->

Catalogo Andrea Promotor Nike Mundial 2014

Dale una mirada al último Catalogo de Andrea, que trae la mejor ropa, calzado y accesorios deportivos de Nike para el Mundial Brasil 2014.
Además, Andrea trae para su venta por catalogo Balones Nike de Brasil, Camisetas Nike de Brasil, Short Nike de varios colores y modelos, Balones Nike de USA, Tenis deportivos Nike, Playeras Nike de Mexico, entre otros productos para alentar a tu selección.

La fiesta más grande del mundo futbolistico esta por empezar y es por eso que Andrea, te trae una gran colección de artículos deportivos de la famosa firma Nike, para que celebres cada jugada y gol de tu selección favorita.

Conozcamos algunos precios de los artículos deportivos que nos trae esta coleccion:

  • Tenis Nike Hypervenom Phelon FG Mundial 2014, a sólo $1.549.00. Botas de fútbol para superficies firmes. Elaborada en material sintético que mejora el toque del balón. Ofrece comodidad y soporte. Los tenis son ideales para jugadores jovenes que busca beneficios en las áreas de velocidad en superficies naturales firmes.
  • Playera Nike para caballero EM Mexico Core Tee, a sólo $399.00. Playera 100% algodón para un ajuste cómodo y suave, cuenta con un estampado que muestra el orgullo del equipo nacional.
  • Balón Nike Brazil Supporters Ball Mundial 2014, por sólo $349.00. Balón con un diseño tradicional de 32 paneles, cosido a maquina, con una cámara de aire de látex.


catalogo andrea nike mundial 2014

  • Camiseta Nike manga corta CBF SS Home Stadium JSY Mundial Brasil 2014, a sólo $1.099.00. Con lo último de la tecnologia que ayuda a mantenerte seco y malla para una mejor ventilación, manteniendote cómodo todo el tiempo.  
  • Precio del Balón Nike Brazil Prestige, a sólo $449.00. Balón cosido a máquina para un juego consistente, con una costura cuyo diseño ayuda a que el balón absorba menos agua para un menor peso y un mejor toque.
  • Playera Nike Portugal SS Home Stadium JSY, Mundial 2014, por sólo $1.099.00. Trae un escudo del equipo en el lado izquierdo del pecho.

Descubre en el interior de la actual coleccion, todos los productos de esta campaña. Productos hasta agotar existencias.
Más información en el sitio web de http://mx.andrea.com

Tal vez te interese ver los nuevos Catalogos Andrea Verano 2014 Online.

Este Catalogo de Andrea contiene ropa, calzado y accesorios deportivos de Nike para el Mundial Brasil 2014. Consulta los precios de los productos Nike

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget