-->

Sergio Bustamante el Actor de 79 Años Fallecio en Puebla

Sergio Bustamante el primer gran actor mexicano de 79 Años de edad, murió en el estado Puebla a causa de un infarto fulminante. Según información de su sobrino Edson.

El actor nació el 18 de octubre de 1934 en la ciudad de México, el actor fue figura del teatro, cine y la televisión mexicana. Además, fue uno de los actores de doblaje más destacados y versátiles del cine México. Participo en las telenovelas los Miserables, Emperatriz, La heredera, La calle de las novias, La antorcha encendida, Agujetas de color de rosa, Buscando el paraíso, Mundos opuestos, El amor llego más tarde, La gata, Fallaste corazón, Las momias de Guanajuato, Espejo de sombras y muchas más.

La última pelicula en donde participo el actor Sergio Bustamante es "Acapulco la vida va", la misma que aun no se estrena. La pelicula fue dirigida por Alfonso Serrano.

Los restos del querido actor mexicano  Sergio de Bustamante serán trasladados a la capital mexicana, donde serán velados en una agencia funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera.

sergio Bustamante murio 2014

Además de las telenovelas ya mencionadas también actuó en series de televisión como: Historias de ellos para ellas, Hora marcada, Visión Real, Ni una vez más, entre otras. Asimismo en teatro participo en: Los gallos salvajes, Anita la huerfana, Los chicos de la banda, Un sombrero de paja de Italia, El alquimista, Los intereses creados, Escuela de cortesanos, entre otras obras de teatro.

Mis sinceras condolencias a toda su familia y a todo el pueblo mexicano que lo vio nacer. Sergio Bustamante vivirá en nuestros corazones.

Sergio Bustamante el primer gran actor mexicano de 79 Años de edad, murió en el estado Puebla a causa de un infarto fulminante.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget