-->

Catalogo Andrea 2014 - IU Belleza Integral Verano 2014

Consulta en el nuevo Catalogo de Andrea IU Belleza Integral Verano 2014, todas las novedades en cosmeticos y los tratamientos de belleza. Además en el interior de la presente coleccion podras ver, una amplia colección de productos de belleza inspirados en la naturaleza, lentes de sol para dama y caballero, productos de joyería fina, relojes, y mucho más.

No te pierdas los intensos colores tropicales con acentos luminosos y los colores naturalmente sensuales y seductores de esta nueva campaña de verano.

En el interior del catalogo de Andrea encontraras la mejor moda para el cuidado de la belleza en: Humectante para labios con aceite de oliva, Aparato masajeador para piel de naranja, Gel facial hidratante con antarticina, Gel para definir el óvalo facial, 2 en 1 rasuradora y depiladora recargable para mujer, Delineador en gel para ojos, Labial liquido con efecto mayor volumen, Acondicionador labial humectante, Anillo para uña en baño de plata rodizado, Set de brochas profesional, Perfumes de moda para damas y caballeros, Relojes puma para damas y caballeros, Lentes de sol Rayban, y muchos productos más.

Ver el Nuevo Catalogo Andrea Belleza Integral Verano 2014

catalogo andrea belleza verano 2014

Conozcamos algunos de los productos de belleza que se encuentran con descuento en esta colección:

  • Paquete cuarteto de sombras + lápiz labial con más del 40% de descuento, llévalo a sólo $129.90 c/paq. Pág. 3.
  • Lápiz labial con aceite de oliva, a sólo $54.90 c/u. Antioxidante gracias a la vitamina E que contiene. Pág. 4.
  • Tratamiento con extractos marinos para pestañas gros lash, a sólo $146.90. Favorece el crecimiento y incrementa el grosor de las pestañas. Pág. 5.
  • Mascarilla facial peel-off, a sólo $59.90. Con extractos de pepino y manzanilla. Pág. 6.
  • Nueva crema corporal con aceite de almendras dulces y seda. Precio especial de lanzamiento a sólo $79.90. Pág. 7.
  • Crema facial multi-funcional con Vitasource, Brocoli y PFS 15, a sólo $139.90. Pág. 8.
  • Nueva loción reafirmante corporal con extracto de café y Zirhafirm. Precio especial de lanzamiento a sólo $84.90. Ayuda a reafirmar y tonificar los tejidos de la piel que han sido afectados por la flacidez.

Encuentra más productos con descuento en el interior del catalogo. Más información de los productos en el sitio web de: http://mx.andrea.com

El nuevo Catalogo de Andrea Belleza Integral Verano 2014, trae descuentos en productos de belleza. Además tienes nuevos cosmeticos y maquillaje.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget