-->

Catalogo Dupree Campaña 8 2014 Tonos Pasteles

Dupree nos trae su catalogo impreso de la Campaña 8 del 2014, y en donde encontraras ropa casual para mujer con las últimas tendencias de la moda colombiana, productos para el cuidado de la belleza, articulos para el cuidado personal y del hogar. No te pierdas los Tonos Pasteles claves para esta temporada de verano 2014.

El Catalogo de Dupree tiene diversos productos para su venta por catalogo, y de esta manera podras empezar con tu negocio propio y ser tu misma la dueña de tu tiempo y horario. Para incentivarte Dupree con tu negocio propio en este catalogo tienes la promoción: por la compra de cada $29.999 en productos del catalogo lleva cubrecama doble o juego de sábanas dobles wildflowers.

  1. Cubrecama Doble Wildflowers. Oferta $72.999. Cubrecama elaborado 100% en poliéster con 2 fundas.
  2. Juego de Sábanas Dobles Wildflowers. Oferta $62.999. Juego de sábanas dobles elaboradas 100% en poliéster. Estampado floral.

Que nos trae en esta colección la campaña 8 de Dupree del 2014?. 

En el interior del folleto tienes lo mejor de la Colección Multiusos. Esta colección te trae, estampados divertidos, novedosos y sutiles se mezclan con colores clasicos y brillantes para darte la mejor selección de prendas frescas para poder usarlas en toda ocasión.

En la colección Esencia Rosa de Dupre encontraras: El uso de tonos suaves como el rosa y el gris se manifiestan en delicadas y novedosas prendas que debes tener esta temporada

Conoce la Colección Tropical Forest de Dupree tiene para ti: La opción perfecta para esta temporada llena de color y emoción en los estampados vibrantes y llenos de energía. No te pierdas las novedades y las demás colecciones que encontraras en el interior de esta campaña.

Ver el Catalogo de Dupree Campaña 8 de 2014
dupree campaña 8 catalogo 2014
Conozcamos algunos precios de la ropa de Dupree:
  • Enterizo Esme o Rudy. El que elijas por sólo $26.999. Pág. 4.
  • Vestido Maia negro o verde, el que elijas a sólo $29.999. Vestido con tejido de punto viscosa spandex. De tiras. Recogido en centro busto. Encauchado en espalda. Bolero en ruedo. Silueta ajustada. Pág. 8.
  • Enterizo Lorna, por sólo $39.999. Tejido de punto viscosa spandex. Manga sisa. Bolsillos funcionales. Silueta ajustada. Superior beige con mariposas negras, fajón rojo y parte inferior negra. Pág. 11.
  • Blusa Steffy, oferta $49.999. Incluye top interno. Tejido de punto viscosa spandex y blonda. Manga 3/4. Cuello nerú, Escote cruzado, Frente en blonda, silueta semiajustada. Pág. 22.

Encuentra todos los precios, de todos los productos en el interior del catalogo. Más información para poder vender por catalogo los productos de Dupree, en el sitio web de: Dupree Colombia

Este catalogo publicitario pertenece a la empresa DUPREE VENTA DIRECTA 

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Dupree Campaña 8 de 2014

Dupree nos trae su catalogo impreso de la Campaña 8 del 2014, con lo mejor de la ropa casual para mujer y además el Catalogo de Dupree tiene productos de belleza

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget