-->

Catalogo Cristian Lay Campaña 9-10 Mayo 2014 CR

Cristian Lay nos trae el catalogo de productos de belleza de su Campaña 9 y 10 valido en Costa Rica, hasta el 23 de Mayo del 2014. En este catalogo virtual encontraras las mejores propuestas de la moda en cuanto a cosmetica se refiere y también encontraras lo mejor de la joyería fina para su venta por catalogo.

En el catalogo de Cristian Lay podras ve los precios de cada uno de los productos de belleza de esta firma de cosmetica de nivel internacional, que además cuenta con fabulosos descuentos en productos seleccionados, precios especiales por lanzamiento y los mejores tratamientos para cuidar tu belleza.

Entre los productos que se encuentran en promoción en esta campaña tienes: Relojes de pulsera para damas y caballeros; Base o más poros; Crema hidratante iluminadora con color; Maquillaje compacto Exclusive; Coloretes Exclusive Club; Delineador de ojos Exclusive Club; Delineador de ojos 2x1 CL Exclusive; Delineador long Lasting Exclusive; Crema de manos Q10; Crema Rosa Mosqueta; Contorno de ojos Exclusive con Veneo de Serpiente, entre otros productos de belleza.

Ver el Catalogo Digital de Cristian Lay C-9 y 10 de 2014
cristian lay campaña 9-10 2014 CR

Conozcamos algunos precios de los productos que se encuentran en oferta en este Catalogo de Cristian Lay de Costa Rica:

  • Ampollas Lifting Flash Acción Inmediata CL Colours Naturel, a sólo ¢ 5.100. Pág. 12.
  • Crema facial BB Cream, a sólo ¢ 8.700. Reduce brillos y camufla defectos de pigmentación y acné. Pág. 13.
  • Polvo suelto facial matificante CL Colours, a sólo ¢ 5.775. Controla la grasa de la piel especialmente en la zona T. Pág. 14.
  • Máscara de pestañas BB Alarga y Revitaliza, a sólo ¢ 5.850. Máscara de pestañas que proporciona volumen y longitud a tus pestañas. Pág. 16.
  • Máscara de pestañas Oxigen CL Colours Naturel, a sólo ¢ 3.750. Aporta luminosidad a las pestañas, dejándolas extremadamente brillantes. Pág. 19.
  • Barra de labios volumen Exclusive, a sólo ¢ 4.340. Para unos labios hidratados y con mayor volumen. Pág. 20. 

Descubre todas las promociones de esta campaña en el interior del catalogo virtual. Más información para vender por catalogo los productos de Cristian Lay en el sitio web de: Cristian Lay Costa Rica

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cristian Lay Campaña 9 y 10 de 2014 


Cristian Lay nos trae el catalogo de productos de belleza de su Campaña 9 y 10 valido en Costa Rica, hasta el 23 de Mayo del 2014.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget