-->

Catalogo de Ropa Interior Andrea Verano 2014

Dale una ojeada al último Catalogo de Andrea Verano 2014, que trae lo último de la moda en Ropa Interior Femenina. Mira los nuevos colores y modelos.
Además este nuevo folleto digital cuenta con un amplio surtido de ropa interior para mujeres de todas las edades y para todos los gustos.

Y con la enorme variedad de ropa intima que encontraras en este catalogo, te resultara muy facil poder elegir el color y el modelo adecuado para la forma de tu cuerpo.

Este catalogo de Mia de Andrea ofrece las mejores tendencias en: Ropa intima sin varillas y con varillas, Ropa interior con aplicaciones metálicas, Estampados en animal print, Cacheteros y tangas push up, Brassiere push up, Brassiere con Guipure en espalda, Prendas intimas con colores de moda, Ropa interior con detalle de estoperoles, Panty con doble push up, Brassiere con doble push up, Cacheteros con aplicación de encaje, Brassiere con peto largo, Top internos, Ropa intima con estampado floral, Camiseta seamiess sin costuras, Brassiere para aumentar hasta dos tallas, Faja afinadora multicolor, Prendas intimas con estampado de Hello kitty, Baby doll con tanga, y muchísimo más.

El listado de los productos es muy amplia.

Ver el Nuevo Catalogo Mia de Andrea 2014

catalogo andrea verano 2014 Mia

Conozcamos algunos precios de la ropa interior de Andrea:

  • Baby doll con tanga color negro, a sólo $339.90. Baby doll prehormado con copas 3/4 Push Up. Almohadillas integradas y  tiene un sexy diseño con holanes en parte baja. Pág. 64.
  • Baby doll color azul marino, a sólo $309.90. Baby doll con sexy diseño tipo halter. Camisola y tanga. Pág. 65.
  • Cachetero color café semidescaderado, con sexy detalle de pasaliston en panel trasero, a sólo $99.90. Pág. 67.
  • Cacheteros multicolor semidescaderados, colores básicos. llévate 3 en un mismo paquete por sólo $149.90. Precio especial. Pág. 80.
  • Faja color natural, a sólo  $569.90. Faja 3/4 con terminación en short. Deja el busto al descubierto. Moldeado para levantar gluteos. Te ayuda a modelar tu silueta. Pág. 87.

Encuentra los mejores precios de Mia de Andrea en el interior del catalogo.
Más información en el sitio web de. http://mx.andrea.com/

El Catalogo de Andrea Verano 2014, contiene lo último de la moda en ropa interior femenina. Consulta las novedades de Mia de Andrea

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget