-->

Catalogo Andrea 2014: Andrea Jeans Verano 2014

Consulta en el Catalogo de Andrea 2014, las últimas tendencias de la moda juvenil de Andrea Jeans para esta temporada de Verano.
Además esta nueva coleccion nos trae en su interior, novedades, modernos accesorios, calzado y ropa de moda para mujeres de todos los estilos.

Marca tendencia en este verano luciendo los mejores looks de moda de Andrea y roba todas las miradas a tu paso, con los sorprendentes nuevos diseños de esta colección. 

Este nuevo catalogo de Andrea Jeans, cuenta con una amplia y variada colección de: Pantalón push up, Camisetas de mujer sin costuras, Blusa con escote en V y manga 3/4, Blusa con mangas removibles, Short con colores juveniles, Pantalón con novedoso estampado de camuflaje, Bustier escotado solo con tiras en la espalda, Camiseta strapless, Faldas para usar en el verano, Chaleco con contraste en la espalda, Chamarras, y muchas prendas más.

Y para completar tu look de verano no te pierdas lo último de la moda en: Sandalias grendha by Shakira, Sandalias con plataforma, Cinturones, Lentes de sol, y mucho más. 

Ver desde el Móvil

Ver el Nuevo Catalogo Andrea Jeans Verano 14.

catalogo andrea jeans verano 2014

Conozcamos algunos precios de la ropa de Andrea Jeans Mexico:

  • Falda acinturada de silueta ajustada al cuerpo, as ólo $339.90. Elaborada en algodón y elastano. Pág. 2.
  • Pantalón semidescaderado con corte entubado, a sólo $269.90. Pág. 3.
  • Vestido corto con sexy escote en la espalda, a sólo $449.90. Silueta ajustada al cuerpo para resaltar tu silueta. Pág. 6.
  • Pantalón semidescaderado con rayas en delantero, a sólo $484.90. Hasta agotar existencias. Pág. 7.
  • Falda acinturada con estampado multicolor, a sólo $299.90. Pág. 9.
  • Minifalda juvenil semidescaderada, a sólo $299.90. Tiene un lindo diseño de moda a cuadros. Pág. 10.

Encuentra todos los precios de la ropa de verano en el interior del catalogo. Más información de los productos de Andrea, en el sitio web http://mx.andrea.com

En el Catalogo de Andrea 2014, podras ver las últimas tendencias de la moda juvenil de Andrea Jeans. Conoce lo nuevo del Verano 2014

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget