-->

Revista Travelplan Circuitos por Europa Catalogo 2014-15

El Catalogo de Travelplan te trae los mejores circuitos turísticos por Europa, de la temporada 2014-15.

En la Revista de Travelplan encontraras toda la información que necesitas tener de los destinos turisticos y de los hoteles, con amplias fichas técnicas actualizadas constantemente y además encontraras una gran variedad de fotos.

10% de descuento para los novios. Consigue este descuento sobre los precios publicados en este catalogo de Travelplan en todas las salidas, será aplicable cuando efectúes la reserva con más de 60 días de antelación a la salida del circuito y como requisito imprescindible, presentes la documentación acreditada del enlace matrimonial.

Y para los niños de 0 a 11 años cumplidos. Descuento a aplicar siempre que compartan la habitación con dos personas que abonen el precio completo.

Especial Senior. Ser mayor de 55 años tiene precios especiales. Puedes consultar las tarifas y promociones en las páginas 216 hasta la 227.

Ver la Revista Online de Travelplan Circuitos por Europa 2014-15
travelplan circuitos por europa 2014-15
Categorías de circuitos. En cada circuito encontraras el cuadro de hoteles asignados, las tablas de precios y las fechas de salida para tu circuito, donde podrás identificar los hoteles que corresponden a cada tipo de producto.

Básico. El producto de Travelplan "low cost" en hoteles de categoría 3* y 4*, con salidas y visitas seleccionadas especialmente para ofrecerte el mejor servicio.

Clásico. El producto de Travelplan más asequible, basado en hoteles de 3* y 4*, con la mejor relación calidad / precio.

Superior. El producto de Travelplan más valorado por su relación calidad / precio, en hoteles 3*, 4* y 5*, con un estándar de calidad y / o situación mejor a los hoteles seleccionados para nuestro producto clásico. (Más información pág. 14).

Si quieres saber más, de la ofertas y promociones puedes visitar el sitio web de: Travelplan España

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Travelplan Circuitos por Europa 2014-15

El Catalogo de Travelplan te trae los mejores circuitos turísticos por Europa, de la temporada 2014-15. Descubre la Revista de Travelplan Online

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget