-->

Juana Bonita Campaña 3-4 Coleccion Otoño 2014

La Campaña 3 y 4 del Catalogo de Juana Bonita 2014 nos trae, ropa para todos los gustos con lo último de la moda Argentina.

En el Catalogo de Juana Bonita del 2014, tienes ofertas en prendas de vestir seleccionadas y además tienes las últimas tendencias de la moda femenina. En este catalogo encontraras todo lo que necesitas para lucir super fashion en esta temporada. Juana Bonita también les dedica algunas paginas a los niños y caballeros, trayéndoles lo mejor de la moda de Otoño 2014.

Entre las promociones que Juana Bonita nos trae en esta campaña 3 y 4 tienes: Por cada prenda que compres que cueste hasta $399.99 y tenga el logo "Gratis Pedí tu Cola Less" te llevas gratis una Cola Less estampada. Varios colores.

Por cada prenda que compres que cueste entre $400 y $699.99 y tenga el logo "Gratis Pedí tu Musculosa" te llevas gratis una Musculosa estampada. Tienes varios colores.

Por cada prenda que compres que cueste $700 o más y tenga el logo "Gratis Pedí tu Conjunto" te llevas gratis un conjunto de Cola Less y Musculosa estampada.

Encuentra mas promociones en el interior del catalogo.

Ver el Catalogo Virtual de Juana Bonita Otoño 2014
juana bonita catalogo 3-4 otoño 2014
Conozcamos algunas ofertas de ropa de Juana Bonita Argentina:
  • Oferta Trench Nude con detalles estampados, a sólo $761.59. Confeccionado en gabardina con detalle de abotonadura en delantero a contratono y bolsillos.
  • Oferta Campera detalle Eco Cuero, a sólo $621.59. Confeccionada en gabardina con detalle de canesú en delantero y espalda en ecocuero al tono.
  • Oferta Tapado Frisa de algodón, a sólo $720.89. Confeccionado en frisa de algodón con detalle de recorte y bolsillo en delantero.
  • Oferta Campera Frisa + Corderito, a sólo $640.89. Detalle de capucha con forrería en corderito. Lazo para ajuste en cintura. 
Descubre todas las novedades de Juana Bonita y llevate fantasticos diseños de ropa con lo último de la moda.

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Juana Bonita Colección Otoño 2014

La Campaña 3 y 4 del Catalogo de Juana Bonita 2014 nos trae, ropa para todos los gustos con lo último de la moda Argentina para este Otoño 2014.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget