-->

Nuevo Catalogo Cyzone Campaña 8 de 2014 Mexico

El Nuevo Catalogo de Cyzone te trae lo mejor de la moda juvenil, novedades y ofertas en su Campaña 8 del 2014, edición Mexico.

En cada temporada el Catalogo de Cyzone te trae lo último de la moda juvenil y además en casi todo el catalogo podras ver diferentes ofertas y promociones en productos seleccionados. Cyzone tiene para ti las últimas tendencias de la moda, disfrutalo.
En esta campaña 8 del 2014 tienes una amplia variedad de productos de belleza, entre los cuales se encuentran: Brillo labial con destellos; Sombras para ojos; Delineador retráctil para ojos; Máscara para pestañas; Máscara-gel extra fijación para pestañas y cejas; polvos compactos para rostro; Labial en barra con sabor y aroma; Labial hidratante con perlas de luz y fps 20; Labial líquido brillo espejo con miel; Esmalte multibeneficios para uñas; Base de maquillaje para rostro; Perfumes juveniles, entre otros productos de temporada.

No te pierdas los complementos perfectos que Cyzone te trae para completar tu look en esta temporada. Y no te pierdas los mejores accesorios y ropa de moda del 2014.

Ver el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 8 2014
catalogo cyzone C-8 2014 de Mexico
Conozcamos algunas de las mejores ofertas y promociones que nos trae en su interior el Catalogo de Cyzone Mexico para este 2014:

  • Oferta Brillo labial con extremo aroma y sabor a frutas, Cyº coctel kiss, a sólo $44.90. (50% de descuento)
  • Oferta Colonia refrescante con brillo, Miss sexy, a sólo $69.90. (50% de descuento).
  • Oferta Fragancia Girlink, a sólo $129.90. Familia olafativa floral. eau de parfum. (45% de descuento).
  • Oferta Vestido noite, en milano, a sólo $349.90. (Más de 40% de descuento).
  • Oferta Esmalte multibeneficios para uñas, Cyº nails in, a sólo $49.90. (Más de 35% de descuento).
Encuentra más ofertas y descuentos en el interior del catalogo virtual. Si quieres vender los productos de Cyzone visita el sitio web oficial de: Cyzone Mexico

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Cyzone Campaña 8 de 2014 


El Nuevo Catalogo de Cyzone te trae lo mejor de la moda juvenil, novedades y ofertas en su Campaña 8 del 2014, edición digital de Mexico.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget