-->

Catalogo Andrea Promotor de Semana Santa 2014

Enterate de las novedades que ofrece el nuevo catalogo de Andrea, Promotor de Semana Santa 2014 Mexico. La colección contiene bonito calzado, nuevos modelos y ropa de mujer con lo último de la moda mexicana.

En el interior del catalogo de zapatos encontraras, una  fabulosa colección, con diseños y modelos exclusivos. Luce lo mejor de la temporada en Semana Santa y marca tendencia.

Esta colección ofrece: Tacones con plataforma; Plataforma con taco acrilico; Sandalias de tiras; Cuñas con plataforma; Cuñas con estampado multicolor; Sandalias para salir de compras; Sandalias con plataforma y taco acrilico transparente; Sandalias de verano; Vestidos largos sin mangas; Bustier strapless; Short con estampado floral; Blusa con estampado de moda; Faldas; Jumper; Bikinis; Trajes de baño, y muchísimo más.

Crea combinaciones elegantes con colores de tendencia y ropa miradas, con modernos looks de temporada.

Ver el Catalogo Virtual de Andrea Semana Santa
catalogo andrea promotor semana santa 2014

Conozcamos algunos precios de los productos de Andrea:

  • Bikini con diseño de 2 piezas, a sólo $669.90. Bikini con escote tipo halter. Novedosa panty con pareo integrado, puede quedar plisado en costados. Pág.22.
  • Bikini con estampado multicolor, a sólo $759.90. Bikiini con copas prehormadas. Efecto push up. Pág. 22.
  • Traje de baño completo, a sólo $539.90. Tipo strapless almohadillas removibles. Versatiles tirantes con lo que puedes jugar para lograr diferentes looks. Pág. 24.
  • Blusa cuello sport, a sólo $376.90. Blusa con escote sexy en espalda transparencia. Elaborada en poliéster. Pág. 20.
Encuentra en la colección virtual todas las novedades de esta campaña. Si quieres vender los productos de moda, visita el sitio web de Andrea Mexico para más informacion.

Consulta en el nuevo catalogo de Andrea, Promotor de Semana Santa 2014, los precios del calzado y la ropa de mujer. Andrea trae bonitos diseños.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget