-->

Catalogo de Moda Mi Angel Serafin Marzo 2014

Mi Angel Serafin te trae su Catalogo de Ropa de Ecuador Campaña 3 - Marzo 2014.

En el Catalogo de Ropa de Mi Angel Serafin, encontraras prendas de vestir y calzado con las últimas tendencias de la moda ecuatoriana e internacional. Esta colección cuenta con la mejor ropa del verano 2014 para su venta por catalogo.
La campaña 3 del Catalogo de Mi Angel Serafín 2014 te trae los mejores diseños de: Salida de baño, Short de tejido plano impermeable, Short en lycra a rayas, Blusas de lycra, Capry elaborado en pique, Pantalón elaborado en chalis, Vestido elaborado en viscosa, Vestido de lycra, Vestido de corte asimetrico, Vestido a rayas, Enterizo elaborado en viscosa, Vestido elaborado en pique, Blusa de chalis, Leggings en lycra, Top, entre otras prendas de vestir de moda. No te pierdas la gran colección de calzado que encontraras en casi todo el catalogo, para completar tu look.

Conozcamos los precios de la ropa de Mi Angel Serafin Ecuador:
  • Blusa Pamela en tejido plano, a sólo U$25.90. Diseño en combinación. 
  • Blusa Alicia, elaborada en viscosa, a sólo U$22.50. Blusa color menta - mostaza.
  • Blusa Monica, elaborada en tejido chalis, a sólo U$25.50. Detalle de escote en la espalda.
  • Vestido Marisol, en tejido plano chalis en combinación con chifón plisado, a sólo U$41.90. Edición limitada.
  • Salida de baño Isabella, en viscosa y combinación con chiffón estampado, a sólo U$27.50. 
  • Salida de baño Alexis, elaborada en viscosa y combinación con chiffón, a sólo U$25.50. 

Ver el Catalogo Digital Mi Angel Serafin Marzo 2014
Catalogo Mi Angel Serafin Marzo 2014

  • Sandalia Cindy,a s ólo U$27.50. Sandalia elaborada en cuero. Color mostaza.
  • Shoart Laura, a sólo U$13.50. Short elaborado en viscosa estampada. Te llegara cualquiera.
  • Short Paola, a sólo U$15.50. Short elaborado en lycra a rayas. Colores surtidos.
  • Capry Patricia, a sólo U$27.50. Capry elaborado en pique. Ajuste en cintura.
  • Pantalón Britany, a sólo U$25.90. Pantalón laborado en tejido chalis. Diseño con bolsillos.
  • Vestido Valeria, a sólo U$23.90. Vestido en lycra algodón. Diseño en combinación. 
En el interior del catalogo digital podran encontrar los precios de toda la ropa y calzado de moda de la temporada. Mas información para poder vender por Catalogo mi Angel Serafin en el sitio web: Mi Angel Serafin

Mira Aqui el Catalogo Digital de Mi Angel Serafin Marzo 2014

Mi Angel Serafin te trae su Catalogo de Ropa de Ecuador Campaña 3 - Marzo 2014. En el Catalogo de Mi Angel Serafin 2014, encontraras lo mejor de la moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget