-->

Catalogo Lady Genny Accesorios de Moda 2014

El Catalogo Lady Genny te trae los mejores Accesorios de Moda para este año 2014.

En el interior del Catalogo Lady Genny, podras encontrar accesorios de moda para mujer con lo último de la moda chilena. Este catalogo cuenta con accesorios de Spa, accesorios de belleza y accesorios de brasier.

Descubre todo lo que tiene para ti Lady Genny en esta temporada y llévate lo mejor de la moda en: Masajeador 4 en 1, Guante exfoliante, Máscara reparadora intensiva de pies, Rizador de pestañas con calor, Set pediacure a baterias, Set de limas, Bikini trimmer, Antifaz negro, Espejo compacto, Bretel alta suspención semitransparente, Bretel semitransparente, Extensión de contorno 3 ganchos , Realzador push up piel, Sostén silicona con sujetadores laterales color piel, Cruza tirantes, entre otros accesorios de moda.

Ver el Catalogo Digital Accesorios de Lady Genny 2014
Catalogo Lady Genny 2014

Los accesorios de Lady Genny son muy prácticos y facil de usar, y los puedes implementar con total comodidad en tu uso diario del día a día.

No te pierdas todas las novedades de esta campaña y además tienes muchas opciones de donde escoger tu mejor accesorio para esta nueva temporada.

Compartele el catalogo a tus amigas y disfruten la moda.

El Catalogo Lady Genny te trae los mejores Accesorios de Moda para este año 2014. En el interior del Catalogo Lady Genny, podras encontrar accesorios de moda

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget