-->

Catalogo Andrea Belleza Integral IU Primavera 2014

Andrea nos presenta su mas reciente catalogo de Belleza Integral IU para la temporada Primavera 2014.

En este nuevo catalogo digital de Andrea, encontraras productos para el cuidado de la belleza femenina, ofertas y descuentos en productos seleccionados. No te pierdas los nuevos tonos y los colores tendencia para la primavera.

Andrea nos ofrece de entre un amplio surtido: Gel exfoliante, Crema limpiadora facial, Limpiador bifásico para parpados, Cicatrimark efecto correptor visual de marcas, Cápsulas facailes con concentrado de argireline, Gel facial hidratante con antarticina, Crema conorno de ojos con Kalpariane y extractos de uva, Set de concentrados energizante - oxigenante, Crema facial de noche con Gladback y extractos de uva para pieles maduras, Gel para redefinir el ovalo facial, Rasuradora y depiladora recargable para mujer, Crema corporal que ayuda a prevenir y desvanecer las estrias, Crema reafirmante para busto, Esmalte para uñas, Barniz para uñas, Set de brochas profesional, Polvo compacto destellos dorados, Base de maquillaje liquida, Crema autobronceadora para piernas, entre otros productos de belleza.

Conozcamos algunos precios en maquillaje:
  • Oferta Delineador liquido para ojos, a sólo $49.90 c/u. Be artistic diva by IU.
  • Oferta Máscara para pestañas, a sólo $56.90. Efecto alargador cubre y separa cada pestaña.
  • Oferta Lápiz labial jumbo, a sólo $49.90 c/u. Te brinda color intenso y brillante al tiempo que humedece tus labios.
  • Oferta Cuarteto de sombras para párpados, a sólo $79.90 c/u. Exquisitas combinaciones de color con protección natural.
  • Oferta BB Cream, Crema facial co color, a sólo $159.90 c/u. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a disminuir arrugas.
  • Oferta Rubor facial en polvo con minerales, a sólo $139.90 c/u. Por su suave textura ruboriza las mejillas con total naturalidad.
Ver el Catalogo Digital de Andrea Belleza Integral 2014
andrea belleza integral primavera 2014
  • Oferta Concentrado de Aceite de Rosa Mosqueta, a sólo $119.90. Activo altamente concentrado para rostro, cuello y escote.
  • Oferta Paquete exfoliante + Lima para pies, a sólo $99.90.
  • Oferta Shampoo intensificador de color, a sólo $79.90 c/u. Resalta el tono natural o teñido del cabello, reteniendo su color.
  • Oferta Crema para piernas cansadas con Leg-Actif, a sólo $106.90. Brinda una sensación de relajación, suavidad y frescura en tus piernas.
  • Oferta  Gel corporal con ingredientes aromáticos: Eucalipto y Poliplant, a sólo $79.90. Brinda una sensación de bienestar después de que se ha estado expuesto al frio o cambios de temperatura.
En interior del catalogo digital podran ver todos los productos en oferta. Más información para poder vender los cosméticos en el sitio web de Andrea Mexico

Mira Aqui el Catalogo Digital Andrea Belleza Integral IU Primavera 2014

Andrea presenta su Catalogo de Belleza Integral IU, para la temporada Primavera 2014. En esta coleccion tienes cosmeticos de moda y ofertas seleccionadas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget