-->

Ofertas Falabella Colombia Hoy Martes 1 de Octubre 2013

Aprovecha las Ofertas en Falabella de Colombia y opten hasta 40% de descuento en Fotografia Sony, este Martes 1 de Octubre de 2013.

Conoce las Ofertas de Falabella y llévate las mejores cámaras fotograficas de la marca Sony con fabulosos descuentos, solo por tiempo limitado.
Esta oferta es exclusiva y la encuentras en la Web de Falabella y también para su venta telefonica en Colombia. Son 80 unidades disponibles, modelos seleccionados. La oferta es valida sólo hoy 1 de octubre hasta las 11:59 p.m.

Mira más allá con la fabulosa tecnologia de las cámaras de Sony. Captura todos esos momentos mágicos que no quieres perderte, gracias al imperdible descuento que Sony.

Aqui te mostramos sólo algunos modelos de la cámara que tanto has buscado:
  • Sony  Cámara Digital Compacta 16MP / DSC-W710 Plateada. Cuenta con Lector de tarjetas de memoria SD/SDHC/microSD/microSDHC, Sensor de imagen Super HAD CCD, Función de barrido panorámico. Detección de rostros y sonrisas. Precio de la cámara con descuento $239.900.
  • Sony  Cámara Digital Compacta 2,7" / Wi-Fi / DSC-WX80 Negra. Cuenta con: Grabación de video en Full HD. Conexión Wi-Fi para que compartas tus fotos de forma inalámbrica. Sensor de imagen CMOS Exmor R. Modo automático inteligente. La alta calidad de la lente Carl Zeiss con el zoom óptico de 8x se encarga de capturar cada escena, desde paisajes en gran angular, hasta retratos y primeros planos. Podrás añadir efectos creativos a las fotos, a las películas y a las panorámicas, sin tener que descargar ni utilizar un software de edición fotográfica. Precio de la cámara Sony con descuento $329.900.
  • Sony  Cámara Filmadora 27x / HDR-CX220 Negro. Tiene Sensor de imagen CMOS Exmor-R. Cuenta con detección facial y disparador de sonrisas. Sistema de audio Dolby Digital estéreo de 2 canales. Compresión de imágenes fijas JPEG. Precio de la filmadora con descuento $559.900.
  • Sony  Cámara Semiprofesional 3" / 20,1 MP / DSC-H200 Negra. Graba video en HD con audio. Tiene: Detección de sonrisas y rostros. Flash avanzado incorporado que ilumina las escenas oscuras. Sensor Súper HAD CCD. Podrás añadir efectos creativos a las fotos, películas y a las panorámicas, sin tener que descargar ni utilizar un software de edición fotográfica. SteadyShot óptico elimina las oscilaciones de la cámara para obtener fotos más claras y nítidas, sin desenfoque. Precio de la cámara con descuento $559.900.
rebajas camaras sony falabella 1-10-13


Además de los modelos ya mencionados en Falabella Colombia tienes los mejores precios en:
  • Sony  Cámara Digital Compacta 2,7" / Wi-Fi / DSC-WX80 Blanca.
  • Sony  Cámara Digital Compacta Resistente al Agua 16MP / DSC-TF1 Azul
  • Sony  Cámara Filmadora 27x / HDR-CX220 Plateado
  • Sony  Cámara Filmadora DCR-PJ6.
  • Sony  Cámara Réflex 16MP SLT-A37K
No te pierdas estos descuentos que sólo duran hoy día martes 1 de octubre.

Nuevas Ofertas de Falabella Colombia, lleva camaras fotograficas Sony hasta 40% de descuento, sólo el Martes 1 de Octubre 2013. No te lo pierdas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget