-->

Catalogo de Promociones Jafra Octubre 2013 Mexico

Faltando dos meses para las fiestas de fin de año y en el Catalogo de Promociones Jafra ya podemos ver numerosos regalos como Adelanto de Navidad. Descubre las promociones del mes de Octubre del 2013.

Conoce cada uno de los productos que se encuentran con descuento en esta campaña, por que Jafra adelanta la Navidad con increíbles sorpresas para incrementar tus ganancias y ser al mismo tiempo la más hermosa de estas fiestas de fin de año.
Los festejos de la próxima Navidad y del 35 aniversario de Jafra comienzan en octubre y seguirán incrementándose durante los meses de noviembre y diciembre, ofreciéndote en cada mes maravillosas promociones para hacer estas fiestas sencillamente inolvidables.

Entre las principales promociones que veras por Navidad, se encuentran:
  • Descuento y Edición Especial de Aniversario. Royal Jelly de Aniversario con Obsequios. Crema Facial Humectante con Jalea Real de 200 ml y Adorno que puedes usar como dije. Obsequios: Crema Facial Humectante con Jalea Real de 30 ml + Adorisse Agua de Perfume de 50 ml. Precio Publico Promocional $926.
  • + 60% de descuento. Capsulas con Jalea Real para el Contorno de los Ojos (60 cápsulas). Ayuda a estimular y reparar la piel del contorno de los ojos. NO SE INGIEREN. Obsequio: Nueva bolsa para regalo de 24x20x7.5 cm. Precio Publico Promocional $592.
  • + 60% de descuento. Gel Facial Humectante de Acción Intensa con Jalea Real y Complejo Cellspan 7 ampolletas. Precio Publico Promocional $429.
  • + 55% de descuento. Crema Hidrante para el Cuerpo con Jalea Real y Complejo Cellspan de 200 ml. Precio Publico Promocional $425.
  • + 55% de descuento. JF9 Colonia de 100 ml. Fragancia Fougere Herbacea. Para el hombre elegante y sofisticado. Precio Publico Promocional $230.
  • + 55% de descuento. Aceite para el Cuerpo con Extractos de Almendras de 500 ml. Es ideal para ayudar a combatir la resequedad extrema en el cuerpo. Precio Publico Promocional $253.
  • + 60% de descuento. Set Precious Protein. Aceite Corporal Proteinado de 125 ml. (2 piezas). Precio Publico Promocional $183.
  • + 55% de descuento. Nuevo Exfoliante para Manos con Avena y Miel de 75 ml. SUAves granulos exfoliantes con extractos de Avena y Miel que dejan la piel suave y humectada. Precio Publico Promocional $67.

Ver el Catalogo Virtual Jafra Octubre 2013 Mexico
catalogo jafra octubre 2013 mexico

Productiva y Activa sólo Octubre. En la compra de $2.782 en Fragancias Letra "A" + una Royal Jelly de Aniversario con obsequios, llévate gratis un Juego de 12 Vasos High ball. (contraportada)

Además de los productos ya mencionados, tambien encontraras en casi todo el catalogo, fabulosos descuentos en productos seleccionados. No te pierdas todo lo que Jafra tiene para ti en esta campaña y llévate con el mejor precio:

  • Double nAture Cool Agua de Tocados, Esmalte para uñas Flirty, Ultra brillo humectante para labios, Labial ultra humectante, Delineador en crema para ojos, Sombra para parpados de larga duración, Delineador para cejas, Máscara para pestañas doble impacto, Delineador Kajal para Ojos Blackest Black, Trio de sombras para parpados Gala, Rubor en polvo, Maquillaje facial en crema, y mucho más.

* Más información para vender por catalogo Jafra en Sitio Web oficial.

Catalogo de Promociones Jafra Adelanto de Navidad, Octubre del 2013. Conoce los descuentos en Royal Jelly, Gel facial, Exfoliantes, Crema hidratante

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget