-->

Catalogo de Moda Mi Angel Noviembre 2013

Mi Angel te trae lo último de la moda en el Catalogo de Noviembre del 2013 Ecuador.

Descubre las novedades de esta nueva colección y llévate ropa de moda para damas, caballeros y niños con las últimas tendencias. Además, Mi Angel ofrece una amplia colección de calzado de moda para mujer con el mejor precio del mercado.
En esta fabulosa colección tienes de entre un gran surtido, los mejores diseños en: Vestidos de lycra; Blusa elaborado en viscosa; Leggins de lycra; Enterizos en viscosa; Vestidos elaborados en blonda; Top elaborado en viscosa; Blusas con escote en la espalda; Falda elaborada en chifón; Chaquetas; Pantalones en tejido plano; Ropa intima; Multiusos; Short; Babydoll, y mucho más.

Descubre la tendencia Animal Print. Esta tendencia llegó para quedarse. Es un estampado de poder, llamativo y muy glamoroso.

Conozcamos algunos de los pecios de ropa de Mi Angel Ecuador:
  • Vestido Maite color negro por U$26.90. El vestido esta elaborado el lycra algodón. En combinación con blanda y lentejuelas. Tallas: S-M-L.
  • Vestido Lina, color cafe por U$30.50. El vestido esta elaborado en tejido plano y chifón. Tallas: S-M-L.
  • Vestido Ivana, color negro y blanco por U$24.50. Elaborado en viscosa y blonda. Tiene escote en la cintura. Tallas: S-M-L.
  •  Vestido Leandra, color beige por U$28.50. Elaborado en lycra algodón pesada. Diseño en combinación. Con forro. Tallas: S-M-L.
  • Enterizo Marcela, color azul por U$28.90. El enterizo esta elaborado en viscosa. Tallas: S-M-L.

Ver el Catalogo Virtual de Mi Angel Noviembre 2013
catalogo mi angel noviembre 2013
  • Vestido Belinda, color negro por U$25.60. El vestido esta elaborado en viscosa, blonda y chifón. Tallas: S-M-L.
  • Blusa Camelia, color palo rosa por U$21.70. Elaborada en viscosa. Tallas: S-M-L.
  • Leggins Lupe, color negro por U$26.00. El leggins esta elaborado el lycra algodón y tejido plano strech. Tallas: S-M-L.
  • Enterizo Matea, color gris por U$27.50. Elaborado en viscosa. En combinación con burda. Tallas: S-M-L.
  • Falda Damaris, color rojo por U$26.50. Elaborada en chifón. Tallas: S-M-L.
En el interior de este catalogo encontraras ropa con tallas especiales y además tienes sandalias de moda.

* Ver folleto digital.

* Más información para vender por Catalogo Mi Angel en: Sitio Web

Mi Angel, Catalogo de Noviembre del 2013 Ecuador. Descubre las novedades y los bonitos modelos de vestidos, blusas, enterizos, faldas, short

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget