-->

Catalogo Cristian Lay de Chile Campaña 22 2013

Cristian Lay Chile, nos trae su catalogo de campaña 22 de 2013, Todo para estar Fantástica.

Las ofertas del encarte de cosmeticos son validas hasta el 15 de noviembre del 2013. Además, Cristian Lay tiene productos seleccionados hasta con el 55% de descuento. Descubre esta colección y llévate los mejores precios en: Joyas de Cristian Lay; Relojes de moda; Perfumes con precios especiales; Cremas solares corporales; Body gel concentrado con Aloe Vera; Sérum Veneno de Serpiente; Crema para el contorno de ojos; Cremas limpiadoras; Maquillaje compacto especialmente para pieles morenas; Corrector antiojeras ideal para piel grasa; Delineadores para labios; Barras de labios y mucho más.

Entre los principales descuentos que nos trae la Campaña 22 tienes:
  • 55% de descuento en la Crema corporal Argán, llévala por $5.195. Contiene Vit-E y esteroles que contienen propiedades antioxidantes. Es ideal para pieles secas o muy secas.
  • 50% de descuento. Soluciones Locales Y-Age Advance por $3.750. A base de Extracto de Castaño de Indias y Vitamina B, minimiza los poros, purifica, calma e hidrata la piel.
  • 50% de descuento. Crema con Activos Hidro-Reguladores Y-Age Advance por $7.495. Crema de textura fresca y de rápida absorción que regula la secreción sebácea de la piel.
  • 50% de descuento. Desmaquillante facial S-Age Advance por $4.495. Limpia en profundidad ejerciendo una acción astringente, hidratante y suavizante. 
  • 50% de descuento. Mascarilla fango piel mixta-grasa S-Age Advance por $4.995. Equilibra el PH de las pieles grasas a través de la absorción de los minerales orgánicos.

Ver el Catalogo Virtual de Cristian Lay C-22 Chile
catalogo cristian lay C-22 2013 chile
  • Precio Especial $10.500. Eau de parfum Impact man. Fragancia inspirada en hombres que personifican la reducción.
  • Precio Especial $10.500. Eau de parfum Impact woman. Fragancia de sensaciones placenteras para una mujer segura y sensual.
  • 45% de descuento. Sérum Veneno de Serpiente por $6.045. Complemento de noche de la crema facial.
  • 45% de descuento. Crema Veneno de Serpiente por $9.345. Gracias a sus activos, veneno de serpiente, ácido hialurónico e insoflavonas de iris, relaja las contracciones musculares alisando la piel, rellena las arrugas.
No te pierdas todas las promociones que tiene para ti esta campaña 22.

* Ver folleto completo.

Más información para vender por catalogo Cristian Lay en Sitio Web oficial.

Cristian Lay Chile, catalogo de campaña 22 2013, Todo para estar Fantástica. En el folleto podrás ver los precios y las ofertas de maquillaje y perfumeria.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget