-->

Catalogo Cristian Lay 2013 Chile Campaña 21 Ya es Primavera

Se encuentra disponible el actual Catalogo Cristian Lay 2013 "Ya es Primavera", Campaña 21 de Chile.

Las ofertas y promociones del encarte son validas del 14 de octubre al 1 de Noviembre del 2013.

Para esta nueva temporada tienes los mejores precios en: Sombras de ojos, Delineador de ojos, Barra de labios, Delineador de labios, Maquillaje fluido, Polvo suelto facial, Esmalte de manicura francesa, Máscara de pestañas, Tratamiento alargador de pestañas, Crema con activos reafirmantes, Cremas solares corporales, Crema de Baba de Caracol, Crema facial contra la edad, y mucho más.

Entre las mejores ofertas para esta quincena de Octubre tienes:
  • 50% de descuento. Crema con activos anticeluliticos. Impide la acumulación de la grasa al tiempo que actúan sobre los fallos microcirculatorios responsables de la celulitis. Precio de la crema con descuento $9.250.
  • 50% de descuento. Gel con particulas exfoliantes corporal. Elimina las células muertas e impurezas. Tonifica la piel. Precio del gel con descuento $4.600.
  • 50% de descuento. Crema con activos antiestrías corporal. Estimula la circulación de la sangre y devuelve la elasticidad a los tejidos. Indicada para mujeres embarazadas. Precio de la crema con descuento $9.250.
  • 50% de descuento. Crema con activos reafirmantes corporal. Regenera las fibras que han perdido su fuerza natural. Aplicación noche. Uso diario. Precio de la crema con descuento $9.250.
  • 50% de descuento Gel para bus-to con activos reafirmantes. formulada para cuidar la piel del bus-to, con CellActive Form, RelistaseTN, que aportan firmeza, elasticidad y volumen. Precio del gel con descuento $7.095.
  • Precio Especial a sólo $14.990. Pack de Rosa Mosqueta & Baba de Caracol. Incluye: Crema Baba de Caracol + Crema Rosa Mosqueta.
  •  Precio Especial a sólo $9.990. Crema facial con aceite de Argán. Previene y combate las arrugas, aportando nutrición e hidratación. Para pieles secas. 
  • Precio Especial a sólo $9.990. Crema con activos Hidra-Sensibles V-Age² Advanced. Para todo tipo de piel.
Ver el Catalogo Virtual de Cristian Lay Chile C-21 de 2013
catalogo cristian lay chile C-21 2013

Además de los descuentos ya mencionados, este catalogo de Cristian nos trae fabulosos descuentos en:
  • 50% de descuento. Tratamiento con activos antimanchas concentrado uso local bio-TEC Diamante. Regula y equilibra la producción de melamina. Difumina las manchas oscuras del rostro, cuello, escote y manos. Precio del tratamiento con descuento $6.495.
  • 50% de descuento. Tratamiento Lifting con Diamante. Compuesta a base de Diamante. Elimina las células muertas de la piel, aumenta la flexibilidad y favorece un aspecto liso y luminoso. Precio del tratamiento con descuento $12.350.
  • 50% de descuento. Eau de toilette Ocean Blue de 150 ml/spray. Aires marinos con elementos ozónicos para un hombre naturalmente moderno. Precio de la fragancia con descuento $7.145.
  • 50% de descuento. Eau de parfum CLM de 100 ml/spray. Aromatico floral amaderado. Precio de la fragancia CLM con descuento $16.495.

* Más información para vender por Catalogo Cristian Lay en: Sitio Web Chile

Cristian Lay Campaña 21 2013 Chile. El catalogo Ya es Primavera, reune lo último de la cosmetica de moda. Ofertas validas del 14 octubre al 1 Noviembre 2013

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget