-->

Catalogo Virtual de Avon Campaña 17 2013 Argentina

Consulta los precios del nuevo Catalogo Virtual de Avon Cosmetica y del folleto Fashion & Home de Argentina, Campaña 17 2013.

Descubre el Catalogo Avon de Argentina 2013 y llévate de entre una fabulosa colección, los mejores productos de belleza con lo último de la moda. En cada campaña Avon viene cargado de novedades y bajos precios en productos seleccionados es así que te puedes llevar con el mejor precio: Delineador retractil para ojos, Sombras para ojos, Corrector facial en barra, Desmaquillante para cuidar & limpiar la piel, Fragancias de moda para damas y caballeros, Esmalte para uñas, Delineador líquido para ojos, Brillo labial luminoso, Sombras compactas para ojos, Lápiz labial con oro, Tratamiento removedor de cutículas, Polvo compacto efecto bronceador, Cremas para el cuidado de la belleza, y mucho más.

Entre las mejores ofertas que nos trae en su interior el folleto de Avon tienes:
  • True Color, Sombra Individual para Ojos. Super Sale por $29.99 cada uno.
  • Glimmers Delineador Retráctil para Ojos a Prueba de Agua. Super Sale por $21.99 cada uno.
  • Ideal Flawless Corrector Facil en Barra. Corrige y disimula manchas, ojeras e imperfecciones. Super Sale por $26.99 cada uno.
  • Crema Removedora de Maquillaje. Desmaquillante en crema. Remueve hasta el maquillaje a prueba de agua. Super Sale por $22.99 cada uno.
  • Desmaquillante Suave para el Area de los Ojos. Desmaquillante liquido, con manzanilla y aloe vera, suaviza y protege la delicada área de los ojos. Super Sale por $22.99 cada uo.
  • Ultra Color Rich 24K Gold Lápiz Labial con Oro. El 1º llevalo por $44.99 y el 2º a sólo $34.99.
  • Oportunidad Única. Alpha Fragancia Spray para Él de 100 ml. Pra hombres con un estilo sofisticado dueños de un carisma único. Lleva la fragancia por $139.00.
  • Oferta Aniversario 60% Off. Loción Facial Día FPS 25. Precio con descuento $69.00.
  • Oferta Aniversario 60% Off. Crema-Gel Facial para la Noche. Ayuda a reducir las líneas finas. Ayuda a prevenir la formación de futuras arrugas. Mejora los signos de cansancio y estres. Precio con descuento $69.00.
* Al final de este articulo podran ver el Catalogo de Avon Fashion & Home Campaña 17 del 2013. No se pierdan todas las promociones que tiene para ti.

Ver el Catalogo Virtual de Avon Cosmetica C-17 2013
catalogo avon argentina c-17 2013
  • 50% de descuento. Liquid Bra Crema-Gel Reafirmante para el Bus-to. Precio con descuento $49.00.
  • Oferta Central Set 4 Productos, a sólo $129.00. El Set Legacy Noir Incluye: Colonia para hombre spray de 120 ml + Desodorante Antitranspirante Roll-On de 50 ml + Colonia Refrescante de 150 ml + Desodorante en Aerosol para el cuerpo.
  • Suave Lotion. Loción Corporal de 400 ml, sale por $24.99. 
Además de los productos ya mencionados esta campaña cuenta con promociones en casi todo el catalogo. Aprovecha los precios bajos de Avon Argentina.

* Folleto Fashion & Home C-17 2013

* Folleto de cosmeticos C-17 2013

* Más información para vender por Catalogo Avon en el Sitio Web oficial.

Catalogo Avon Campaña 17 2013 Argentina. Consulta los nuevos productos de la cosmetica y los articulos Fashion & Home de Avon.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget