-->

Catalogo Juana Bonita Agosto 2013

Catalogo Juana Bonita Descuentos Por Fin de Temporada 2013. 

  • Descubre la moda del Catalogo Juana Bonita que en su campaña 7 y 8 del 2013 te trae las últimas tendencias de la moda argentina e internacional. En esta campaña viví el invierno con tu propio estilo y por fin de temporada encuentra fabulosas ofertas en ropa seleccionada.
  • Juana Bonita en cada campaña te trae modelos y diseños exclusivos que marcara tendencia con tu estilo. En esta colección de invierno llévate con el mejor precio-calidad, de entre un gran surtido: Camperas, Tapado, Sacos de mujer, Camisas de mujer, Polleras, Blusas, Remeras, Capita, Vestidos, Sweater, Blazer, Calza, Pantalones de mujer, Chalecos de mujer, Poleras manga larga, entre otras prendas de vestir. Ademas en esta campaña tienes tallas extra para señoras.

Ver el Catalogo Virtual de Juana Bonita
catalogo juana bonita agosto 2013

Conozcamos algunas de las ofertas que nos trae en su interior el Catalogo de Juana Bonita Argentina.

  • Oferta 20% de descuento. Tapado. Confeccionado en gabardina con detalle en mangas, cuello y lazo en cintura a contatono. Bolsillos delanteros. Manga larga. Precio del Tapado $537.59 (pág.4).
  • Oferta 15% de descuento. Campera de mujer. Confeccionada en frisa de algodón con detalle de delantero en matelassé. Puño en cintura. Manga larga. Precio de la Campera $356.14 (pág.6).
  • Oferta 15% de descuento. Campera de mujer. Confeccionada en gabardina con detalle de bolsillos y cierre delantero. Moda hasta el talle 9. Precio de la Campera $508.29 (pág.10).
  • Oferta 20% off. Tapado French Negro. Confeccionado en gabardina. Detalle de lazo en cintura, bolsillos en delantero. Manga larga. Precio del Tapado $503.99 (pág.14).
  • Oferta 20% off. Camisa de mujer fibrona. Confeccionada en fibrana con detalle de bolsillos y trabas en mangas. Botones en cartera. Manga 3/4. Precio de la camisa $274.39 (Pág.31).
  • Oferta 20% off. Pollera Viscosa. Confeccionada en viscosa con detalle de vuelo y frunces en delantero y espalda. Elástico en interior de cintura. Precio de la Pollera $217.59 (pág.31).

* Mas información para vender los catalogos de Juana Bonita en: Sitio Web

Catalogo Juana Bonita Descuentos Por Fin de Temporada 2013. Descubre la moda del Catalogo Juana Bonita que en su campaña 7 y 8 del 2013 te trae las últimas tendencias de la moda argentina e internacional.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget