-->

Catalogo Cristian Lay Chile Campaña 16 2013

Catalogo Cristian Lay Chile del 5 al 23 de Agosto 2013. 

  • Descubre el Catalogo Cristian Lay que en la campaña 16 te trae las últimas tendencias de la moda, y además en joyería tienes looks de última tendencia y en belleza estrena imagen para triunfar. No te pierdas las ofertas de esta campaña y llévate productos seleccionados hasta con el 55% de descuento.
  • Cristian Lay como simpre te trae los mejores productos para el cuidado de la belleza y en esta catalogo encontraras con el mejor precio: Relojes de pulsera de mujer, Cremas contra las arrugas, Tratamientos anti-edad con extracto de Diamante, Crema para el cuidado de la piel, Perfumes de mujer, Delineador de oojos, Máscara de pestañas, Barra de labios, Esmalte de uñas, Gel de baño, Ambientador de hogar, entre otros productos.

Ver Catalogo Virtual de Cristian Lay 2013
catalogo cristian lay C-16 CL 2013

Conozcamos algunas de las ofertas y promociones que nos trae en esta campaña el Catalogo de Cristian Lay 2013

  • 55% de descuento. Crema corporal formulada con extracto de aceite de Argán. Contiene Vit-E y esteroles que contienen propiedades antioxidantes. Precio de la crema $5.195.
  • 40% de descuento. Caja y brazalete chapado en oro especial I.P.G. Nácar en brazalete y esfera. Precio con descuento $63.120.
  • Súper Ahorro. Una crema corporal Baba de Caracol o Rosa Mosqueta por sólo $8.500 ó 2 cremas (iguales o combinadas) por sólo $12.990.
  • Precio Especial. Set Oro & Diamante. Compuesto por: Tratamiento anti-edad con extracto de Oro + Tratamiento Lifting con extracto de Diamante. Precio del Set con descuento $16.990.
* Mas información para vender los catalogos de Cristian Lay 2013 en Sitio Web

Catalogo Cristian Lay Chile del 5 al 23 de Agosto 2013. Descubre el Catalogo Cristian Lay que en la campaña 16 te trae las últimas tendencias de la moda en productos de belleza.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget