-->

Catalogo Jafra Puntos 31 Marzo - Agosto 2013

Jafra nos presenta su catalogo de puntos número 31 de Marzo - Agosto 2013. En el catalogo de Puntos Jafra, tienes una gran variedad de premios para ti. El Sistema de Puntos es una de las promociones más exitosas y competitivas que el Programa Jafra ofrece a las Comerciantes Independientes de Productos Jafra.

Los puntos son acumulados y se pueden canjear por artículos del Folleto vigente, el cual incluye productos de gran utilidad y excelente calidad.

Además, este catalogo cuenta con una sección exclusiva para las ganadoras de Puntos Dorados generados para las lideres que propician el seguimiento constante de su Negocio Propio e Independiente.

Ver el catalogo Jafra Puntos 31 online
Catalogo Puntos Jafra marzo-agosto 2013

Conozcamos algunos productos que te puedes llevar con los Puntos Jafra:

  • Por 200 puntos. Cafetera con jarra de vidrio con capacidad para 4 tazas. Sistema antigoteo. Switch de encendido y apagado.
  • Por 300 puntos. Batidora de Inmersión. Pie de plástico. 1 velocidad. Incluye vaso de 800 ml.
  • Por 4000 puntos, llévate un Futón tapizado en vinypiel color chocolate. Ideal para la sala, la recámara o el estudio. Ajustable a tres posiciones. Medidas: 105 x 180 x 120 cm.
  • Por 7500 puntos, llévate un Comedor para 4 personas. Medidas: 120 x 120 x 70 cm. Fabricado en madera de pino y forrado con tactopiel. Ahorrador de espacio.
  • Por 4500 puntos, llevate un Mueble de Cocina. Fabricado en melamina. Compuesto por 3 alacenas: alta, corrediza lateral con 3 anaqueles y baja, espacio para microondas, herraje para guardar despensa en puertas y botellero. Medidas: 45 x 80 x 160 cm.
No te pierdas todos los productos que te puedes llevar con tus Puntos Jafra

Jafra nos presenta su catalogo de puntos número 31. Marzo - Agosto 2013. En el catalogo de Puntos Jafra, tienes una gran variedad de premios para ti. El Sistema de Puntos es una de las promociones más exitosas y competitivas que el Programa Jafra ofrece a las Comerciantes Independientes de Productos Jafra.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget