-->

Catalogo Cristian Lay 2013 Chile Campaña 5

Cristian Lay nos presenta su catalogo online "Otoño a Todo Color". En el catalogo Cristian Lay Otoño 2013, tienes precios especiales, nuevos productos de belleza, promociones y hasta el 50% de descuento en productos de belleza señalizados.

Conozcamos algunos precios de los productos de Cristian Lay Chile:

  • Crema reparadora de noche Dermatology. Favorece la recuperación de la estructura de la dermis. Llévala a sólo $10.250.
  • Contorno de ojos, ojeras y bolsas Dermatology. Reduce las arrugas del contorno de ojos y combate eficazmente bolsas y ojeras. Llévala a sólo $8.750.
  • Crema con activos hidratantes Dermatology. Crema de cuidado diario formulada con Ácido hialurónico, para una hidratación optima. Llévala a sólo $11.000.
  • Desmaquillante facial tonificante Lumilift. Fórmula antioxidante que evita el deterioro celular y previene la aparición de los primeros signos de la edad. Llévala a sólo $4.845.
catalogo cristian lay 2013 Cl-C-5
Ofertas validas del 4 al 22 de marzo del 2013. Descubre todas las promociones que tiene este catalogo online de Cristian Lay y llévate con el mejor precio: Mascara de pestañas, Perfilador de ojos, Barra de labios, Cremas rejuvenecedoras, Cremas faciales hidratantes, y mucho más.

Aprovecha todos los descuentos de Cristian Lay Chile

Cristian Lay nos presenta su catalogo online "Otoño a Todo Color". En el catalogo Cristian Lay Otoño 2013, tienes precios especiales, nuevos productos de belleza, promociones y hasta el 50% de descuento en productos de belleza señalizados.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget