Tu Casa Nueva es tu revista online de Arquitectura, Decoración y Vivienda. En la nueva revista Tu Casa Nueva tienes muchas novedades en arquitectura, decoración y el estilo de vida que tú quieres. Descubre las mejores tendencias en Arquitectura.

Diseño y función a tu medida. Vivir en un espacio reducido ya no tiene que ser limitante. Al contrario, debe de ser un reto a la imaginación para engañar a las medidas y aprovechar cada rincón de tu hogar. Closets improvisados, gabinetes espaciosos y decorativos, compartimientos secretos y una buena distribución de elemento pueden hacer de tu hogar un lugar cómodo y agradable para vivir (Ver pág.20)
revista tu casa nueva ene-2013
En la Revista Tu Casa Nueva tienes: Organización del hogar. La Navidad ha terminado y nuestro hogar nos parece un desastre, una zona de guerra que hasta nos da miedo cruzar; la decoración navideña lucia espectacular y ahora presenta algo más qué guardar y limpiar en nuestra casa. Todo esto es inevitable, pero qué mejor que estar preparados para este momento con anticipación, es por eso que en esta edición de Tu Casa Nueva tienes unas cuantas recomendaciones para la organización de tu hogar (Ver pág.50-51)

Descubre lo mejor de Tu Casa Nueva

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top