-->

Catalogo Carmel Moda Campaña 17 2012

Carmel Moda, presenta su última colección de ropa y calzado, la cual trae elegantes atuendos para todos los estilos de mujer.

En el interior del catalogo digital, podran ver lo último de la moda colombiana, las mejores tendencias y los modelos más exclusivos para la presente temporada.

Esta marca ofrece  al mejor precio: Suedito con manga 3/4 recogida oferta elite a sólo $19.999; Batolas con encaje en delantero, cargaderas fijas oferta elite a sólo $22.999; Falda short multiusos con fajón enresortado oferta elite a sólo $18.999; Bikini strapless monocopa con realce interno, varillas laterales, cargaderas removibles con cachetero a sólo $47.999.

Baleta con apliques metálicos dorados en contraste a sólo $45.999; Sandalia plana tres puntadas con adorno de medallón metálico en el empeine a sólo $42.999; Sandalia de tacón 7½ con plataforma de 20 mm y cortes en contraste a sólo $69.999.

catalogo carmel C-17 2012

En la página 98 tienes las novedades de Carmel Teens Campaña 17 2012

Disfruta la mejor colección de ropa femenina de la temporada. Estas bonitas prendas de vestir vienen en variados colores de moda, diseños modernos y versatiles estampados. Encuentra el look ideal para una primera cita o para salir a pasear.

Consulta en el catalogo de Carmel Moda, los precios de los diferentes productos de esta campaña 17. No te pierdas las ofertas seleccionadas Colombia.

Carmel Moda, presenta su colección de ropa y calzado. En la actual Campaña 17 2012 de Carmel, tienes lo último de la moda colombiana. Consulta los precios.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget