-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 17 2012

Carmel Teens, presenta su ultimo catalogo digital, con moda juvenil para la presente temporada en Colombia.

En la Campaña 17 de Carmel Teens, tienes las últimas tendencias de la moda para jovencitas, conoce los nuevos modelos de ropa juvenil, y llévate lo mejor de la moda al mejor precio. Estas versátiles prendas  de vestir vienen en variados colores de tendencia. 

Entre los destacados precios de campaña tienes: Falda de picos con silueta semiajustada a sólo $13.999; Blusa strapless con corazón en espalda, silueta semiajustada a sólo $20.999; Jeggins neón con cortes y bolsillo en posterior a sólo $62.999; Blusón strapless con elástico en cintura elaborado en viscosa a sólo $24.999; Vestido con elásticos decorativos en espalda a sólo $29.999.

catalogo carmel juvenil C-17 2012
Catalogo completo online de Carmel Teens C-17

Disfruta de la moda de Carmel y llévate los mejores diseños en: Leggins, Blusas con cuello camisero, Vestido con elásticos, Chaqueta con mangas, Short, Blusa manga sisa, Blusas con estampado, Vestidos de tiras, Vestidos strapless, y mucho más. 

No te pierdas las numerosas promociones de esta marca colombiana...

Carmel Teens, presenta su ultimo catalogo de ropa juvenil campaña 17 2012. Carmel, ofrece las últimas tendencias de la moda colombiana. Consulta los precios.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget