-->

Lanzamientos Jafra julio 2012

Jafra te presenta el impactante lanzamiento de productos de belleza especialmente diseñado para ti. El ritmo de la belleza lo tiene Jafra, ahora podrás lucir una piel radiante, suave y luminosa. 

Ademas tienes precios promocionales en el Nuevo Gel Limpiador Facial con Efecto Aclarador de 75 ml a solo $86; Nueva Locion Facial Refrescante con Efecto Aclarador de 125 ml. a sólo $90.

Este mes de julio ha sido el elegido para conocer los últimos lanzamientos de esta marca mexicana. He visto que hay tentadoras ofertas en el interior del catalogo virtual.



Además, en el catalogo de lanzamiento de los nuevos productos de Jafra, tienes una variada colección de productos de belleza con rebaja. Conoce: La Nueva línea Brightening Dynamics que tiene productos especializados para todo tipo y tono de cutis; Fragancia Sunsari; Jafra Man Collection; Mascara para Pestañas Escalash; Delineador en Crema para Ojos; Sombra con Efecto Brillante, y mucho más.

jafra lanzamientos julio 2012
Disfruta de los nuevos productos de belleza Jafra

Jafra, te presenta el impactante lanzamiento de productos de belleza especialmente diseñado para ti. Catalogo de Jafra Julio 2012. Consulta las promociones.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget